Cómo dormir en una silla con una manta

Conseguir una buena noche de sueño es fácil de hacer cuando usted se sienta cómodo y relajado en su propia cama. Puede haber momentos en que usted no es capaz de dormir en su cama, pero tienen que dormir por la casa y el sueño de un amigo o miembro de la familia en una silla. Con una manta y una almohada cómoda , usted puede relajarse, descansar , quedarse dormido en una silla, y tener una buena noche de sueño. Cosas que necesitará
Escabel Almohada
Aromaterapia velas
Soft sonidos CD
Tapones
Ojo máscara de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elija la silla que va a dormir en la manta y se duerme con . También es útil usar un taburete y una almohada para añadir a su comodidad. Ponga su manta , silla, taburete y una almohada en una habitación donde no hay ningún ruido que pueda perturbar su sueño .
2

velas de aromaterapia de luz y tomar un baño caliente. El olor de la aromaterapia te ayudará a relajarse , mientras se prepara para dormir en la silla con una manta. Póngase cómodo pijama cuando haya terminado de tomar un baño.
3

Sopla las velas y gire la temperatura de la habitación que va a dormir a 65 grados Fahrenheit o hasta una temperatura que hace que usted se sienta cómodo . Un lugar fresco y bien ventilado y le permite dormir cómodamente.
4

encender la radio para reproducir un CD de sonidos suaves calmantes. Esto ayuda a relajar la mente y el cuerpo para dormir cómodamente. Como alternativa , puede insertar tus tapones para los oídos para eliminar cualquier ruido que perturben el sueño en la silla.
5

Apague las luces y aparatos electrónicos , como la televisión y el ordenador , para preparar su cuerpo para descansar , y correr las cortinas por lo que es oscuro en la habitación . Las luces brillantes pueden interrumpir el sueño y cuando está oscuro , tu reloj biológico activa una hormona llamada melatonina en el cuerpo , lo que hace que le dé sueño .
6

Siéntese en la silla, y apoye los pies en alto en el taburete del pie. Ponga su almohada detrás de la cabeza, y poner su máscara de ojo en. Tome su manta y tire de ella hasta los hombros para llegar relajado y listo para quedarse dormido con los brazos a los lados.
7

Respire lenta y profundamente e imaginar un lugar tranquilo y relajante , como el playa, para relajar el cuerpo y el sueño.