Recuperación para el síndrome piriforme
Entre las posibles causas del síndrome del piriforme son débiles, abductores y aductores músculos, discrepancias en la longitud de las piernas, isquiotibiales , pronación del pie o músculos piriforme apretados .
Síntomas
síntomas del dolor de la enfermedad pueden incluir un dolor ardiente en la cadera o de profundidad en las nalgas que a veces puede irradiar hacia la parte posterior del muslo y el dolor cuando está sentado durante un largo periodo de tiempo , subir escaleras , ponerse en cuclillas o correr cuesta abajo demasiado rápido.
Tratamientos
de tratamiento para el síndrome del piriforme incluyen reposo, hielo , estirar el músculo piriforme varias veces al día , masaje, terapia física , y la ecografía . Cuando se ejecuta , evitar las cuestas y las superficies inclinadas y tratar de acortar la longitud de la zancada .
Prevención /Solución
Estire los rotadores de la cadera ( los músculos que giran las piernas hacia adentro y hacia afuera) , flexores de la cadera y los isquiotibiales . Abordar las cuestiones biomecánicas haciendo estiramientos y ejercicios de fortalecimiento . OsCommerce Advertencia
Estiramiento puede duplicar los síntomas de dolor.