Ultrasonido Tratamiento para Knees
El tratamiento de ultrasonidos se realiza mediante la aplicación de un gel sobre la lesión . Un pequeño dispositivo de metal se utiliza para emitir ondas ultrasónicas para el paciente . Esto se hace poniendo la cabeza del dispositivo de metal en la rodilla. El metal emite ondas de ultrasonidos a medida que se mueve sobre la piel durante cinco minutos más o menos . Esto se puede hacer una o dos veces por día , dependiendo de la gravedad de la lesión .
Efecto térmico
El ultrasonido tiene un efecto térmico sobre la lesión de rodilla . Las ondas causan una vibración y producen calor dentro del tejido . Esta sensación de calor no puede ser sentida por el paciente, sino que puede ayudar a aumentar la flexibilidad de los ligamentos, tendones y articulaciones. Esto puede ser muy beneficioso en un rápido tratamiento y la recuperación.
Reducir el tiempo de curación
El mejor beneficio de la utilización de la ecografía como tratamiento para lesiones de rodilla es que ayuda a reducir el tiempo de curación . El ultrasonido acelera el tiempo de curación de la inflamación y aumenta el flujo de sangre por todo el cuerpo . Este tratamiento también puede reducir el tiempo de curación cuando se trata de la fusión de los huesos fracturados de nuevo juntos . Las ondas de ultrasonido se pueden utilizar en el proceso de calcificación ósea - . Usos
más comunes
Este procedimiento es poco frecuente, pero es más comúnmente utilizada entre los atletas debido a las lesiones deportivas. El procedimiento también se puede usar para las personas mayores para ayudar con el proceso de envejecimiento que puede afectar negativamente a la rodilla y otras áreas del cuerpo. Cuando un individuo envejece , las articulaciones se desgastan y pueden requerir fortalecimiento . Los individuos que sufren de deficiencia de calcio pueden ser propensos a lesiones óseas . Aquí es donde la capacidad del hueso de curación del tratamiento de ultrasonido puede ser beneficioso. OsCommerce Advertencia
Como siempre , es una buena idea hablar con un profesional médico antes de decidir en una opción de tratamiento. El médico será capaz de diagnosticar mejor su lesión y aconsejar el tratamiento adecuado.