Cómo diagnosticar una luxación de hombro
Tome una evaluación visual . El músculo de la parte superior del brazo se ven planos . Busque un bulto en la parte delantera o posterior del hombro . También puede haber hinchazón , moretones y enrojecimiento. El brazo se cuelgan en una posición extraña .
2
Identificar los síntomas. Un hombro dislocado presenta con un fuerte dolor en el hombro, y el entumecimiento y /u hormigueo en las yemas de los dedos y el brazo. Puede haber sensibilidad en el lugar de los moretones y la hinchazón también. Usted no tendrá ningún control muscular en el brazo, pero será capaz de mover la mano.
3
debe coger un profesional médico una radiografía . Los médicos en la sala de emergencias o departamento ortopédico le enviarán para una radiografía para asegurarse de que se trata efectivamente de una luxación . Esto es también para descartar daños a los tejidos circundantes.
4
Descartar una condición subyacente. Varios problemas pueden conducir a luxaciones recurrentes. Un ligamento aflojado por un trastorno del colágeno , las lágrimas y /o roturas en los tejidos o en la cabeza del húmero (el hueso que conecta con el hombro) o un húmero malformaciones pueden llevar a varios episodios de una luxación de hombro . Un historial familiar de tono muscular pobre o dislocaciones recurrentes también se dice que es un culpable . La identificación de una condición subyacente es la única manera de comenzar la prevención de otra dislocación.