Ejercicios de rodilla para un desgarro de menisco
Lo suficientemente suave para ser usado como parte de un programa de recuperación post-operatoria , este sencillo ejercicio puede ser utilizado para fortalecer los músculos de las caderas, los muslos y las rodillas. Empiece por mentir sobre su espalda, apoyados en el piso . Traiga su rodilla no lesionada hacia su torso , doblándolo 90 grados y presionar el pie contra el suelo. Amplíe su pierna lesionada por completo. A continuación, levante la pierna extendida en el suelo , elevándolo aproximadamente 6 pulgadas . Mantenga la pierna en el aire durante ocho segundos y luego vuelva lentamente a la posición original. Repita por lo menos 10 veces, aumentando el número de repeticiones como su rendimiento mejora .
Lying isquiotibiales rizos
El tendón de la corva es un tendón que se utiliza tanto por la articulación de la cadera y la articulación de la rodilla , lo que ayuda a flexionar la pierna y dobla al caminar o correr . De esta manera , el tendón de la corva juega un papel crítico en la mayoría de las actividades diarias y por lo tanto es muy importante concentrarse en cuando se trabaja para acondicionar la rodilla . Para llevar a cabo la mentira curls , comience de rodillas sobre una superficie plana. Coloque una mancuerna entre los pies . Elija un peso que oscila entre 1 y 10 libras. , Dependiendo de su nivel de condición física . Una vez que el peso está en posición, mueva la parte superior del cuerpo hacia adelante hasta que usted está mintiendo plana en su estómago . El uso de los pies para soportar el peso , doble las rodillas y mover los pies hacia su espalda . Vuelva las piernas a su posición original . Repita por lo menos 12 veces.
Permanente Heel Lifts
Este ejercicio se centra en los músculos de la pierna. Mejora la condición de la rodilla y ayuda a dar definición a los terneros al trabajar el músculo principal en la parte posterior de la pantorrilla , los gemelos . Comienza de pie con los pies ancho de los hombros y luego, lentamente, elevarte hacia arriba , desplazando su peso sobre las puntas de los pies. Mantenga esta posición durante dos segundos y luego baje a la posición inicial . Repita tantas veces como sea posible. Para hacer el ejercicio más difícil , mantener los pesos en sus manos o comenzar con los dedos del pie en un escalón o bloque.