Hamstring Rehab Ejercicios

Tus isquiotibiales son los músculos que se encuentran a lo largo de la parte posterior de su pierna superior . Estos músculos juegan un papel importante en diversas actividades como correr , caminar, pedalear y saltar. Sus tendones son responsables de la flexión de la rodilla. Ejercicios de rehabilitación Hamstring implican constante trabajo duro, determinación y diligencia. Hay una multitud de ejercicios de rehabilitación para elegir que pueden fortalecer y /o estirar estos músculos se le llevará a un nivel más alto de funcionamiento . Estirar

realiza un retroceso del burro , de acuerdo con Fitness- Entrenamiento -At- Home.com , extenderá sus tendones . Entra en la posición de rodillas . Levante la pierna lesionada hacia atrás y mantenerlo recto . Levante la pierna lo más alto posible . No mueva sus caderas. Apriete el tendón de la corva . Baje la pierna , pero no toque la superficie. Repita . A medida que avance , puede añadir pesas en los tobillos .

Utilice una banda de ejercicio en sus ejercicios de rehabilitación en el muslo. Atar la banda alrededor de una pata de la mesa . Deslice la pierna lesionada en la banda. Frente a la mesa. Apóyese en la mesa, mientras que tirando de su pierna lesionada hacia atrás. Tire de su pie hacia los glúteos . Mantenga esa posición durante unos segundos. Volver a la posición inicial. Una versión de este ejercicio, titulado El contragolpe con una sola pierna por Shapefit.com , se puede hacer utilizando un cable.
Fortalecimiento

ejercicios orientados hacia el fortalecimiento de los músculos isquiotibiales debe ser incluido como parte de sus ejercicios de rehabilitación . Un ejercicio básico consiste en sentarse en una silla con ruedas. Siéntese con la espalda recta . Usted necesita una superficie plana y dura , para empezar. Use su pierna lesionada al tirarse por la habitación. Su rodilla lesionada (en la pierna con la lesión en el muslo ) se doblará para tirar de la silla hacia delante . No utilice la pierna no lesionada . Comience tirando a sí mismo durante 1 minuto. Aumenta tu tiempo como sea necesario. A medida que avances , hacer este ejercicio en un área alfombrada .

¿ Una flexión de la rodilla en decúbito prono. Acuéstese sobre su estómago. Doble la rodilla lo más lejos posible . Mantenga su muslo y la cadera en la superficie. Mantenga esta posición durante unos segundos. Volver a la posición inicial y repita .

Isométricos

isométricos implican contraer sus músculos con el fin de aumentar la flexibilidad y el fortalecimiento de los músculos afectados. Realizar un ejercicio básico de rehabilitación de los músculos isquiotibiales por mentir sobre una superficie plana (como una mesa , sofá o alfombra ) . Extienda la pierna lesionada en frente de usted . Virginia Mason Ortopedia recomienda apretar los cuádriceps ( músculos del muslo) y empujando la rodilla cerca de la superficie . Su objetivo es tener la rodilla plana contra la superficie. Mantenga esta posición durante unos segundos. Afloje los cuádriceps , luego repita .

Otro ejercicio básico de rehabilitación de los músculos isquiotibiales consiste en sentarse en una silla firme . Apriete los cuádriceps (músculos del muslo) y los isquiotibiales . Mantenga la posición durante 30 segundos. Relájese y repita .