¿Cómo se hidraten
Agua !
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
beber agua ! Manténgase alejado de las bebidas con cafeína como los refrescos , el té o el café. Este tipo de bebidas son bien en la moderación . Sin embargo , la cafeína actúa como diurético y puede afectar el estado de hidratación si alguien fuera a beber en cantidades excesivas. Las bebidas deportivas son útiles sólo después de un partido ! Estos son a menudo altos en sodio y no reponer el cuerpo , así como el agua antes o durante la competición. Además, sería prudente que el alcohol puede de ninguna manera ayuda a hidratar el cuerpo . El alcohol hará que la hipohidratación disminuyendo la producción de la Hormona anti diurética . Aunque , su orina puede parecer el color apropiado para un individuo hidratado , esto nunca es el caso.
2
la cantidad correcta ! Varios estudios se han realizado sobre qué cantidad de agua se debe consumir durante un determinado día . Muchos artículos revelan que 8 vasos de agua es la cantidad , mientras que otros afirman que sólo debe beber cuando tenga sed . No prestar atención a estos artículos ! La cantidad real de agua recomendada es de 30 mililitros por kilogramo de peso corporal . Esto toma en cuenta los diferentes tamaños de cada individuo. Es importante beber lentamente esta agua durante todo el día . Chugging la cantidad recomendada pone una carga de presión sobre los riñones. Te obliga a orinar mayor parte del agua de su cuerpo , que no permite que penetre en las células y tejidos.
3
orina carta de colores ! El gráfico color de la orina es un válido y fuente confiable cuando se considera el estado de hidratación . Comparando esto con la orina que puede mostrar de hidratación del individuo a lo largo del día . Colores del 1 al 3 revelan un individuo bien hidratado . Colores 4 , 5 y 6 muestran a alguien que necesita para hidratar . Esta persona no debe participar en los deportes hasta que han bebido la cantidad correcta de agua. Colores 7 y 8 revelan a alguien que sufre de la hipohidratación y deben buscar ayuda . Esta persona debe ser llevado a un hospital.