Cómo prevenir las lesiones de isquiotibiales

Las lesiones de tendones son comunes, especialmente en los atletas. Los músculos isquiotibiales correr por las piernas en la parte posterior de los muslos y ayudan al doblarse las rodillas y las piernas se extienden hacia atrás. Las lesiones de tendones pueden variar en severidad de las cepas simples a desgarros parciales para completar las lágrimas y la pérdida de la función . Los síntomas incluyen un dolor agudo en la parte posterior del muslo , la hinchazón , moretones debajo de la rodilla y la debilidad persistente en el músculo afectado . Afortunadamente, hay maneras de prevenir las lesiones de isquiotibiales . Instrucciones Matemáticas 1

calentar los músculos antes de iniciar cualquier ejercicio o actividad extenuante. Los músculos tensos son más vulnerables a las lesiones. Los atletas deben estirar sus músculos isquiotibiales diario, incluso durante los descansos de la competencia o actividad.
2

Fortalecer los músculos isquiotibiales través de ejercicios específicos para los músculos . Hable con un entrenador profesional acerca de las técnicas adecuadas para trabajar los músculos isquiotibiales y otros músculos , y detener de inmediato si usted siente dolor o ardor . La Academia Americana de Pediatría señala que no es necesario sentir dolor para trabajar completamente un grupo de músculos .
3

Evitar el consumo excesivo y el entrenamiento intenso , mientras que los isquiotibiales están adoloridos o cansados ​​del ejercicio. La fatiga muscular reduce la capacidad de los músculos isquiotibiales de absorber energía , lo que resulta en lesiones.
4

Estire ligeramente antes del ejercicio, y evitar estirar demasiado los músculos isquiotibiales . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , sobrecarga muscular es la causa principal de las lesiones de isquiotibiales , y la sobrecarga se produce cuando el músculo se estira demasiado o forzados a soportar una pesada carga repentina de peso.
5

Wrap o apoyarlas ningún articulaciones inestables para evitar caídas o daños a los músculos circundantes. Los apoyos proporcionan estabilidad a corto plazo , de acuerdo con la Clínica Mayo, y se debe interrumpir una vez que se reanude la actividad normal y aumenta la fuerza muscular.
6

Use zapatos que le queden bien y equipo adecuado cuando practique deportes o participar en actividad extenuante. Esto protegerá a los músculos y prevenir las caídas , según los Institutos Nacionales de Salud.
7

Tratar las lesiones de isquiotibiales existentes antes de intentar trabajar esos músculos. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos recomienda una combinación de reposo, elevación , hielo, compresión , inmovilización y fisioterapia. Vuelva a lesionar su tendón de la corva , aumenta el riesgo de daño permanente.
8

Minimizar cualquier desequilibrio muscular entre los grupos musculares. Desequilibrio muscular es una causa común de lesión en el muslo . Cuando un grupo muscular es mucho más fuerte que un grupo de músculos opuestos , el grupo más débil puede llegar a ser fatigado más rápidamente , resultando en tensión.