Cómo evitar un esguince de rodilla
Realizar estiramientos y ejercicios de fuerza que se dirigen a los tendones de la corva y el cuádriceps para que su rodilla más fuerte y más flexible.
2
Mantenga un peso saludable. El exceso de peso puede causar una presión excesiva y la tensión en las rodillas , haciéndolos más susceptibles a torceduras. Mantener un peso saludable ayuda a evitar esguinces de rodilla .
3
Use el calzado apropiado . Un montón de tensión se puede sacar de las rodillas con el uso de calzado que tiene un apoyo adecuado y comodidad. Siempre use el calzado adecuado para cualquier actividad que usted está participando pulg
4
Prevenga los resbalones o caídas que pueden dar lugar a un esguince de rodilla. Eliminar cualquier riesgo de tropezar en su casa y limpie cualquier derrame o áreas húmedas que puedan causar un accidente potencial.
5
Verifique que todo el equipo está en buenas condiciones antes de participar en cualquier deporte . Por ejemplo, asegúrese de que sus zapatillas de deporte están equipadas con cuñas si estás jugando al fútbol, o asegúrese de que los enlaces estén firmes y seguros cuando estás esquiando .