Cómo tratar la pérdida del equilibrio debido a un Accidente Cerebro Vascular

Un accidente vascular cerebral, también llamado ACV o apoplejía, es una falta de oxígeno en el cerebro , lo que resulta en una parálisis leve a severo en un lado del cuerpo. Comúnmente afecta a los brazos y las piernas , causando la pérdida de equilibrio y la posibilidad de caídas . El tratamiento de esta condición requiere el uso de las áreas afectadas con un mínimo de 10 veces al día con el fin de recuperar el movimiento , fuerza, coordinación y equilibrio. Ejercicios como caminar, nadar, estiramiento y fortalecimiento son todas maneras de obtener el equilibrio y la estabilidad. Cosas que necesitará
zapatos antideslizantes
Ropa cómoda
bastón o andador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

caminar una corta distancia todos los días. Caminar mejora la fuerza y la resistencia, que le da más equilibrio. Si necesita ayuda, utilice un bastón, un andador, un amigo o familiar que le ayude. Use ropa cómoda y zapatos con suela antideslizante . Subiendo por las escaleras o en una piscina son alternativas si necesita algo, como una barandilla a qué aferrarse.
2

Acuéstese boca arriba con la pierna doblada afectado en la rodilla y la pierna sana completamente en el suelo . Levante la inclinación izquierda y colóquela en la parte exterior de la pierna acostado. Descruzar las piernas , y repetir el proceso 10 veces. Este ejercicio mejora el control de la cadera para un mejor equilibrio al caminar y estar parado.
3

Acuéstese de espaldas con ambas rodillas dobladas y muy juntas , y los pies apoyados en el suelo. Levante las caderas del suelo , lateral giro a lado si eres capaz , baje las caderas y repita 10 veces. Este ejercicio fortalece las caderas, tendones de la corva y el cuádriceps , mejorando cambio de peso y control para un mejor equilibrio .
4

De pie, con su lado no afectado junto a un mostrador para la estabilidad. Levante el pie no afectado en el piso de manera que todo el peso está en la pierna afectada. Mientras está de pie sobre la pierna afectada, lenta y suavemente doblar la rodilla. Trate de no hebilla que la rodilla o mover demasiado rápido para evitar lesiones. Repita 10 veces. Este ejercicio mejora el cambio de peso y fortalece la rodilla, que le da más control.
5

Face the encimera utilizando los dos brazos de apoyo. Alternos levantar las piernas de lado a desplazar el peso a la pierna izquierda y levantando la pierna derecha fuera de la tierra , y luego por el cambio de su peso a la pierna derecha y levantar la pierna izquierda del suelo . Este ejercicio mejora el cambio de peso y fortalece las caderas y la pelvis para un mejor equilibrio.