Terapia del cerebro por un accidente cerebrovascular Pacientes
La piedra angular de cualquier programa de rehabilitación del accidente cerebrovascular es la terapia física. Un derrame cerebral daña las áreas del cerebro responsables del movimiento , el equilibrio y la coordinación. Estas actividades se encuentran en el corazón mismo de recuperar su independencia .
Fisioterapia ayuda al cerebro a aprender de nuevo las actividades motoras básicas como caminar , sentarse y acostarse . También se trabaja en el cambio entre estas actividades , ya que esto puede ser muy difícil para alguien que se recupera de un derrame cerebral. Un fisioterapeuta le esbozar una serie de ejercicios que le ayudarán a recuperar poco a poco estos movimientos a un ritmo que se adapte a sus necesidades.
Terapia
Tal vez la más importante segunda Ocupacional necesidad de terapia para los que se recuperan de un accidente cerebrovascular está en contacto con un buen terapeuta ocupacional. Una vez que sus movimientos básicos , como caminar , han mejorado, usted tendrá que trabajar en la recuperación de algunas de sus habilidades diarias que se perdieron debido a las áreas dañadas del cerebro .
Un programa de terapia ocupacional, colaborará en la reconversión que tragar, usar el baño y para vestirse . Se trata de actividades de motricidad fina que pueden tardar muchos meses de tratamiento antes de ver la mejora. Las etapas posteriores de la terapia ocupacional también implican volver a aprender actividades como la cocina , la lectura y la escritura.
Logopedia
Cuando el daño cerebral se produce en los centros de idiomas de el cerebro , el habla de un accidente cerebrovascular de la víctima puede ser ininteligible para inexistente. La terapia del habla puede ayudar a enseñar a otras áreas del cerebro para asumir algunas de reponsibility del centro de idiomas perdido. Esta capacidad del cerebro se llama plasticidad.
Un terapeuta del habla le ayudará a volver a aprender a hablar o , si es necesario, ayudarle a aprender alguna otra forma de comunicación. Recuperar el discurso es a menudo la clave final en la restauración de la independencia a una víctima de accidente cerebrovascular , como una enorme frustración viene de no ser capaz de transmitir plenamente los pensamientos y sentimientos.