Cómo mejorar el equilibrio y propiocepción después de un golpe
Pequeños objetos para recoger
silla
piscina de terapia acuática
Mostrar Más instrucciones
Equilibrio y propiocepción para el accidente cerebrovascular Los pacientes
1
ejercicio en una piscina. La terapia acuática puede ser una gran manera de ayudar a construir la fuerza y el equilibrio después de un accidente cerebrovascular. Debido a las cualidades de ingravidez de ser sumergido en el agua , esto puede ser un buen paso inicial para muchas víctimas de accidentes cerebrovasculares . Practique con un profesional capacitado y siempre y cuando usted haya dicho un médico, también considerar el uso de clases de aeróbicos acuáticos para ayudar a construir el equilibrio.
2
Siéntese en una silla . Practique inclinándose hacia un lado o el otro y de elevación y descenso extremidades. Incluso esto puede ser difícil para algunas víctimas de accidentes cerebrovasculares , así que consulte a un profesional para analizar su punto de partida antes de iniciar el tratamiento. Practique las tareas funcionales, tales como recoger objetos del suelo mientras se está sentado .
3
Párese sobre los dos pies. Si es necesario, agarrarse a un mostrador o por ferrocarril , mientras que el cambio de peso entre los dos pies . Practique las tareas funcionales tales como recoger los platos de un armario o recoger objetos del suelo.
4
Práctica de pie sobre una pierna . Cierra los ojos, que le quita la función visual de equilibrio y ayuda a construir las otras funciones que se basan en la información de sus miembros o el sentido del equilibrio en el oído interno . Recoger objetos pequeños de la tierra , mientras que sólo la carga de peso sobre una pierna .
5
Párese en una toalla que ha sido doblado . Esto disminuye la estabilidad que te hace trabajar más duro para construir capacidades de balanceo más avanzados. Repetir las mismas actividades que se mencionan en el paso 3 mientras está de pie en la toalla. Asegúrese de que usted trabaja funciones de la balanza , mientras que de pie sobre dos piernas .
6
Realice sentadillas sola pierna . Esta es una actividad de equilibrio más avanzada donde recoger una pierna y suspende en el aire mientras está de pie y en cuclillas con el peso de la pierna que lleva . Practique este ejercicio con la pierna suspendida delante , al lado y detrás de usted .
7
Practica Tai Chi. Una vez que haya ganado suficiente equilibrio y el control , y se haya aclarado de su médico o terapeuta físico , la participación en el Tai Chi es una gran manera de seguir mejorando el equilibrio, tonificar los músculos y lograr una mayor salud mental.