Cómo evitar un accidente cerebrovascular
Stress Relief Productos
aspirinas
Pulsómetros /Heart of Scales
cintas de relajación
Health Club Membresías
Yoga de Video
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
mantener un peso corporal saludable y estilo de vida : . ejercicios aeróbicos cuatro veces por semana durante 30 a 40 minutos, comer muchas frutas , verduras y alimentos ricos en fibra
2
Evite las grasas , especialmente las grasas saturadas que se encuentran en la carne , la mantequilla y la manteca de res.
3
Controle su presión arterial. La presión arterial alta hace que el corazón y los vasos sanguíneos trabajen más duro . ( Consulte la sección " Cómo prevenir la hipertensión . ") Tratar la presión arterial alta a lo recomendado por su médico.
4
Revise su colesterol. La mayoría de los centros comerciales y muchos centros de personas mayores ofrecen pruebas de colesterol por un precio nominal .
5
Pon a prueba tu nivel de azúcar. El azúcar elevada crónica es perjudicial para las arterias. Gratis pruebas de azúcar en la sangre a menudo se ofrece en las farmacias.
6
Pregúntele a su médico para comprobar su nivel de hematocrito en sangre. Un hematocrito elevado hacen que una persona sea más propensa a los accidentes cerebrovasculares .
7
Deje de fumar si lo hace. La nicotina hace que los vasos sanguíneos se estrechen y que se contraen , lo que impide la circulación.
8
Reducir o eliminar el consumo de drogas y alcohol. Abuso de cualquiera puede causar derrames cerebrales en adolescentes y adultos jóvenes.
9
Evite el estreñimiento. Esfuerzo para defecar es duro en su corazón y los vasos sanguíneos.
10
Reduzca su estrés . El estrés crónico hace que los vasos sanguíneos se estrechen , lo que hace que el aumento de presión arterial y el corazón trabaje más .
11
Relax. Tome una clase de yoga, leer un buen libro para su ser querido , orar, meditar o hacer cualquier otra cosa que te relaja y aumenta su sensación de bienestar.
12
Tomar una aspirina cada dos días a menos que de otro modo aconsejado por su médico. La aspirina ayuda a que la sangre fluya más fácilmente.