Los signos y síntomas de una deficiencia de la tiroides

La glándula tiroides regula el metabolismo , produciendo dos tipos de hormonas metabólicas. Una deficiencia de la tiroides , generalmente llamado " hipotiroidismo , " ocurre cuando esta glándula produce cantidades insuficientes de las hormonas T3 y T4 . Esta condición puede ser la fuente de una gran variedad de condiciones de salud , de la ganancia de peso al coma . Si no se trata , el hipotiroidismo a veces puede dar lugar a insuficiencia cardíaca y muerte . Reconocer los signos y síntomas del hipotiroidismo es el primer paso para el tratamiento. Fatiga y Lentitud

niveles de hormonas tiroideas Disminución pueden llevar a la sensación de fatiga y lentitud . Por desgracia , esta es una condición que muchas personas no piensan a cuestionar ya que hay muchos factores en la vida diaria que pueden desencadenar síntomas similares. El hipotiroidismo también puede causar debilidad muscular y dolor, rigidez o hinchazón en las articulaciones, e incluso depresión , todo lo cual contribuye a la sensación general de pesadez .
Síntomas metabólicos

Muchas personas con una deficiencia de la tiroides atribuyen su aumento de peso a sus niveles de energía disminuidos y la fatiga , sin embargo , el aumento de peso es sólo otro síntoma del problema principal. Sin suficientes niveles de hormonas tiroideas en su sistema, su cuerpo tiene dificultades para convertir los alimentos en energía y es más probable que almacenarla como grasa. Otros síntomas metabólicos pueden incluir un nivel de colesterol en sangre elevado y estreñimiento.
Otros síntomas

A veces , los síntomas más benignos son los que finalmente se motivan a una persona con hipotiroidismo a buscar ayuda médica . Estos también pueden ser signos de que el hipotiroidismo ha progresado , y se necesita un tratamiento inmediato. Esté en la mirada hacia fuera para las uñas quebradizas y el cabello , piel seca, más pesados ​​que los períodos menstruales normales y una intolerancia al frío repentino . Todos estos son síntomas de hipotiroidismo .
Bocio

El síntoma más obvio de hipotiroidismo es un bocio . Un bocio es un endurecimiento o el crecimiento de bulbo en el lado del cuello causada por el agrandamiento de la tiroides . Como resultado de la estimulación constante de su cuerpo de la glándula para obtener más hormona tiroidea , la tiroides responde al crecer a un tamaño saludable para compensar , lo que resulta en un bocio .