El Protocolo para el Síndrome de Wilson

Dr. E. Denis Wilson desarrolló un concepto para el tratamiento de la tiroides llamado protocolo Síndrome Temperatura de Wilson. Síndrome de Wilson, o WTS , se cree que está causada por el estrés físico o emocional y provoca los síntomas asociados con el hipotiroidismo a pesar de las pruebas de sangre revelaron niveles normales de la tiroides . Lleva el nombre de Wilson Síndrome de temperatura , ya que se caracteriza por una baja temperatura corporal y porque las temperaturas suelen normalizar y los síntomas mejoran después del tratamiento . Esto se puede revertir con un protocolo especial tratamiento de la tiroides . Síndrome de Grados de Wilson de la Salud
Síndrome de Wilson señala varios grados de salud y enfermedad en el cuerpo.

De acuerdo con el Síndrome de Wilson , la salud del cuerpo puede variar dentro de varios grados que varían entre una buena salud general y la enfermedad severa. El primer grado es un impedimento de salud leve que el cuerpo finalmente puede corregir por sí mismo en las condiciones actuales . En el segundo grado , el cuerpo puede corregir el problema de salud con una mejora de las condiciones tales como una dieta mejorada y más descanso . Tercer grado es donde el cuerpo no puede corregir el problema por sí mismo, pero puede ser capaz de hacerlo con la ayuda de un tratamiento médico , como los antibióticos . En el cuarto grado , el cuerpo no puede recuperarse por completo debido a un daño permanente en el cuerpo , y quinto grado es donde el cuerpo o partes del cuerpo no será capaz de sobrevivir.
The Right Doctor
un médico con la formación adecuada es un protocolo importante Sydrome de Wilson.

Elegir el médico adecuado es clave para el protocolo WTS . Aunque muchos médicos ofrecen atención de la tiroides , y algunos incluso se siguen las recomendaciones formuladas por el Dr. Wilson, un médico no puede ser educado correctamente en los métodos apropiados para el Síndrome de Wilson a menos que ella ha tenido una formación exhaustiva a través de manual de Síndrome de Wilson.

Unidos La T3 Medicina Derecho de la manera correcta
T3 se debe tomar en forma de cápsulas de liberación lenta cada 12 horas.

administración adecuada de protocolo Síndrome de Wilson consiste en el uso del tipo correcto de la medicina T3 prescrito y utilizado de la manera correcta. Muchos médicos prescriben el uso de T3, pero el Dr. Wilson indica específicamente la T3 es mejor tolerado cuando se prepara con un agente de liberación sostenida para permitir la liberación gradual de la hormona durante todo el día . Se recomienda tomar la T3 en forma de cápsula dos veces al día en el momento preciso . La T3 debe ser preparado por un farmacéutico cualificado y prescrita por un médico.
Proporcionar una normal y constante temperatura corporal
Mantener temperatura normal del cuerpo es una de las claves del protocolo Síndrome de Wilson.

temperaturas corporales anormales pueden causar reacciones desagradables y peligrosos en el cuerpo. Baja temperatura del cuerpo puede causar sentimientos de frialdad en las manos y los pies , letargo y depresión. Alta temperatura del cuerpo puede causar un aumento de la frecuencia cardíaca y un aumento en la presión arterial. Para maximizar la comodidad del paciente durante todo el tratamiento , el protocolo de Síndrome de Wilson hace hincapié en la necesidad de mantener una temperatura corporal constante, normal para el paciente . Inicialmente puede haber una necesidad de un ajuste médico que luego debe convertirse en lo normal ya que el cuerpo se autorregula .
Participación del Paciente
La participación de los pacientes en el tratamiento es esencial para el éxito del tratamiento .

El paciente es uno de los factores más importantes en el protocolo para el síndrome de Wilson . Los pacientes necesitan tomar el tratamiento en serio y seguir las instrucciones del médico en todo el proceso . Un paciente que no se comprometa a tomar sus medicamentos recetados a tiempo, trazar su temperatura con exactitud o el seguimiento con citas con el médico corre el riesgo de interferir con la eficacia del tratamiento.