Mejor dieta para el hipotiroidismo de Hashimoto
Los que sufren de hipotiroidismo de Hashimoto se puede beneficiar de una dieta baja en grasa y alta en fibra . Debido a que la fibra absorbe el agua , mantiene el material que pasa rápidamente a través del sistema gastrointestinal. Esto puede reducir la exposición a las toxinas . La fibra también se une grasa y colesterol , lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca . Una dieta baja en grasas puede ayudar a los pacientes a controlar el colesterol del Hashimoto , lo que puede significar una mejor salud en general. Debido sistema inmune comprometido del paciente , una dieta de alta calidad es esencial para la buena salud .
Una dieta alta en fibra debe incluir más de 25 gramos de fibra al día . La fibra debe incluir tanto insoluble ( no se disuelve en agua ) y soluble ( se disuelve en agua ) . Las dietas altas en fibra suelen incluir una amplia gama de frutas y verduras con pieles dejadas en adelante, cuando sea posible. Otros alimentos ricos en fibra son las frutas secas , frijoles, nueces , granos enteros y productos de granos enteros .
Una baja en grasas, dieta baja en colesterol significa que los pacientes de Hashimoto deben controlar las calorías al comer lo suficiente para mantener un peso saludable. Además , las grasas de origen vegetal de calidad como el aceite de oliva debe hacer hincapié sobre la mantequilla y otras grasas animales . El colesterol y la sal también se deben limitar pacientes
de Hashimoto también deben tomar un suplemento de vitaminas y minerales que está bien equilibrado; . . Una buena vitamina del complejo B se debe incluir en el régimen para ayudar a mantener el sistema inmunológico
alimentos y Medicamentos para evitar con hipotiroidismo
Hay varios alimentos que las personas con hipotiroidismo de Hashimoto deben evitar, ya que pueden interferir con la absorción de la hormona tiroidea sintética generalmente prescrito para la tiroides tratamiento . Aquellos con Hashimoto deben evitar las nueces , harina de semillas de algodón y harina de soja. Además, los suplementos de hierro , suplementos de calcio , antiácidos que contengan magnesio o aluminio , ciertos medicamentos para la úlcera y algunos medicamentos para el colesterol pueden interferir con la absorción de la hormona tiroidea de reemplazo . Asegúrese de hablar sobre los posibles efectos de cualquiera de los suplementos o medicamentos con su médico.