Cuáles son los signos y síntomas de la tiroides Avería
Fatiga o lentitud es un síntoma de hipotiroidismo , según informa la Fundación de Hormonas . El hipotiroidismo ocurre cuando la glándula tiroides no está funcionando correctamente o es de baja actividad en la producción o secretar suficientes hormonas tiroideas.
Peso Cambios
hipertiroidismo o tiroides hiperactiva , puede causar que el cuerpo pierda peso, de acuerdo a la Fundación de Hormonas . La pérdida de peso que es inexplicable puede ser causada por la enfermedad , y puede ocurrir a pesar de un aumento en el apetito, según un artículo de USA Today titulado " Trastornos de la tiroides " en HealthScout.com .
Por el contrario, se puede producir un aumento de peso cuando la glándula tiroides es poco activa . El aumento de peso debe ser explicada por la dieta o los cambios en una rutina de ejercicios .
Cambios de humor
Los pacientes con una glándula tiroides hiperactiva puede experimentar ansiedad y ataques de pánico , afirma tiroides Australia Ltd., una organización de apoyo a la salud. Los que sufren de hipotiroidismo pueden experimentar depresión.
Intestinales Trastornos
individuos con hipertiroidismo pueden presentar diarrea , mientras que aquellos con una tiroides poco activa que no está produciendo suficiente hormona puede experiencia de estreñimiento crónico , informa tiroides Australia .
Cambios de Temperatura
tiroides poco activa puede hacer que el paciente se sienta frío y tener una temperatura basal baja , de acuerdo con la tiroides Australia . La sensación de frío es más común en las manos y los pies de los pacientes que sufren de este síntoma.
Los pacientes que tienen una tiroides hiperactiva, por el contrario , experimentan sofocos, sudoración excesiva y una intolerancia del calor , de acuerdo a la organización.
latido Rápido
Algunos pacientes con hipertiroidismo experimentar un ritmo cardíaco acelerado , informa la Fundación de Hormonas . Un pulso rápido y latido irregular del corazón también pueden ser síntomas de una tiroides que está produciendo demasiada hormona .
Temblores o sacudidas
Los pacientes también pueden experimentar temblores o sacudidas cuando el glándula tiroides está produciendo demasiada hormona , según la Fundación de Hormonas .