Cómo tratar el linfedema en la muñeca

El linfedema en la muñeca es el resultado de los ganglios linfáticos dañados o faltantes. Las posibles causas son la cirugía para extirpar los ganglios linfáticos de la axila por cáncer de mama , la radioterapia , infecciones y lesiones . Cuando los ganglios linfáticos están ausentes o lesionados, el líquido linfático no drena adecuadamente y se acumula en los brazos y las piernas afectadas. Usted no puede curar el linfedema en su muñeca, pero usted puede hacer varias cosas para su gestión y control de la inflamación. Cosas que necesitará
Las prendas de presión
bomba de compresión , manga
ricos en fibra alimentos
8 vasos de agua diaria Búsqueda linfático masaje
Mostrar Más instrucciones

1

Utilice el drenaje linfático manual. Este es un tipo especial de masaje que estimula el flujo linfático adecuado. Usted tendrá que trabajar con un terapeuta de linfedema que pueden realizar los golpes especiales para usted y también le mostrará cómo hacerlo en casa.
2

Haga ejercicio con regularidad a un nivel apropiado para su condición. El ejercicio estimula la circulación de la linfa por todo el cuerpo y puede reducir la hinchazón . Hable con su médico acerca de las formas apropiadas de ejercicio
3

Utilice prendas de presión para estimular el flujo de la linfa a los ganglios sanos y reducir la acumulación de líquido. Puede que tenga que tener tus prendas especialmente equipados . Su terapeuta le puede aconsejar cómo conseguir estas prendas y cómo utilizarlas correctamente . Es especialmente importante utilizarlos al hacer ejercicio o viajar en avión .
4

Utilice una bomba de compresión para ayudar a circular el líquido linfático . La bomba se conecta a una manga de su brazo y se infla en un ciclo cronometrado . Sólo utilice estos dispositivos bajo la supervisión de un profesional capacitado para evitar daños en los vasos linfáticos .
5

Mantenga un peso saludable. La pérdida de peso puede mejorar los síntomas de esta afección.
6

No levante objetos pesados ​​con el brazo afectado y evitar movimientos repetitivos .
7

Consuma una dieta saludable. Consumir gran cantidad de alimentos ricos en fibra como frutas y verduras y limitar la ingesta de sal y grasa. Tome al menos ocho vasos de agua al día.