Dieta para la tiroides Carcinoma
El más común de los tratamientos tradicionales para el cáncer de tiroides es la tiroidectomía , una operación que elimina parte o la totalidad de la glándula tiroides. Este procedimiento estará acompañado de un curso permanente de medicamentos de reemplazo de la hormona tiroidea , como Synthroid Levothroid o , lo que le proporcionará a su cuerpo con las hormonas que su tiroides de lo contrario habría reemplazado .
Otro tratamiento común es el yodo radiactivo la terapia . Las células tiroideas absorben yodo en el torrente sanguíneo, y dicho tratamiento va a matar las células tiroideas . Esta es una alternativa a tiroidectomía que puede matar las células cancerosas sin requerir la eliminación completa de la tiroides .
Tratamientos de radiación y quimioterapia externos también están disponibles . Y hay algunos ensayos clínicos de nuevos medicamentos que usted puede ser elegible; consulte a su médico para obtener más información
La dieta y el cáncer de tiroides
Existe alguna evidencia científica. que ciertos hábitos dietéticos pueden aumentar el riesgo de cáncer de tiroides . Los estudios han demostrado que en aumento en la producción de TSH , o de la hormona estimulante de la tiroides , puede aumentar el riesgo de cáncer de tiroides . Los dos factores de la dieta que pueden aumentar la producción de TSH son una ingesta baja en yodo y un alto consumo " goitrogen " .
Alrededor de la época de la Primera Guerra Mundial, muchos jóvenes estadounidenses eran vistos como no aptos para el servicio debido a la baja de yodo . Como resultado, "yodada " sal comenzó a ser producido , lo que fue un largo camino para hacer frente a la carencia de yodo . Si el yodo es baja, considerar la adición de sal yodada a su dieta, o tomar un suplemento de yodo .
Bociógenos son sustancias que se encuentran en las verduras crucíferas, como el brócoli , las coles de Bruselas y el colinabo , así como la soja , el maní , melocotones , fresas, y algunos otros alimentos. Limitar el consumo de goitrogen puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de tiroides.
Sin embargo , existe cierta controversia en la comunidad científica sobre la importancia de la TSH en causar cáncer de tiroides. Como resultado, existe incertidumbre acerca de estos hallazgos.
Si está afligido con cáncer de tiroides, no hay medios dietéticos conocidos de la curación de la enfermedad , pero comer una dieta saludable rica en frutas y verduras puede ayudar a mantener ¿Goza de buena salud a lo largo de su tratamiento.