La linaza y las Enfermedades de la tiroides

enfermedades de la tiroides pueden incluir el cáncer de tiroides , tiroiditis y la enfermedad de Graves y la tiroiditis de Hashimoto , que son las causas más comunes del hipertiroidismo e hipotiroidismo respectivamente. (Ver referencia 1 ) La linaza o semillas de lino , se cosecha de la planta del lino , y se supone que tienen muchos beneficios para la salud , aunque hay poca evidencia científica que apoye estas afirmaciones. (Vea Recurso 2 ) Hipertiroidismo

hipertiroidismo es causado por trastornos de la tiroides que hacen que la tiroides generar cantidades excesivas de hormonas. Pueden ocurrir síntomas tales como ansiedad , pérdida de peso , aumento del ritmo cardíaco y temblores , así como problemas con los ojos , como la sequedad o abultamiento . (Ver referencia 1 , descripción general)
Hipotiroidismo

hipotiroidismo se manifiesta cuando un problema con la tiroides hace que la glándula para producir cantidades muy bajas de la hormona tiroidea , provocando síntomas tales como aumento de peso , caída del cabello , intolerancia al frío y la fatiga. (Ver referencia 1 , descripción general)
Linaza en Medicina Alternativa

linaza se utiliza en la medicina alternativa para tratar una serie de condiciones no tiroideas , incluyendo la artritis , estreñimiento y el colesterol alto . A partir de 2009 , se están realizando para determinar plenamente los efectos de la linaza como tratamiento los estudios realizados por el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa. (Vea Recurso 3 )

Efectos sobre la tiroides

Los Institutos Nacionales de Salud ( NIH ) señalan que si bien hay pocos datos científicos disponible acerca de los efectos de la linaza en la tiroides , algunos expertos en medicina natural recomiendan que los pacientes a evitar la linaza en los casos de hipotiroidismo. (Vea Recurso 2 ) El Univeristy of Maryland Medical Center también sugiere que los pacientes con trastornos de la tiroides se mantenga alejado de los alimentos de linaza y otros que pueden interferir con la función tiroidea . (Ver referencia 3 )
Bociógenos

Thiocyanite , una sustancia que se encuentra en productos de lino y otros alimentos , tales como los albaricoques , el centeno , el mijo y el brócoli , podría actuar como un bociógeno - es decir , puede bloquear la captación de yodo en la glándula tiroides . Cuando la dieta es demasiado rica en goitrógenos y demasiado baja en yodo, que puede causar que la glándula tiroides se hinche y forme un bulto, o bocio . Sin embargo , la dieta típica en los Estados Unidos contiene suficiente yodo que problemas como el bocio han sido prácticamente eliminados, por lo que goitrógenos no debe ser una preocupación para el estadounidense promedio . (Ver referencia 2, páginas 100-101 )