Cómo bajar de peso con la enfermedad de la tiroides

La glándula tiroides es una glándula endocrina en forma de mariposa ubicada en el cuello . Controla el metabolismo y el crecimiento de todas las glándulas y células de su cuerpo . También se encarga de regular la temperatura de su cuerpo. El hipotiroidismo , o baja de la tiroides , es una anomalía tiroidea que causa aumento de peso. Esta condición se puede diagnosticar fácilmente con simples análisis de sangre que comprueban su estimulante de la tiroides (TSH) hormonas . Además de la ganancia de peso , otros síntomas de la baja de la tiroides incluyen fatiga , retención de líquidos y los niveles altos de colesterol. Incluso si usted es diagnosticado con la tiroides baja , hay métodos disponibles para ayudarle a perder peso eficazmente . Cosas que necesitará
prescripción de medicamentos Synthroid
té verde
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

beber ocho vasos de agua todos los días . Beber suficiente agua puede ayudar a perder peso al aumentar el metabolismo. Su consumo de agua debe extenderse a lo largo del día . Beber demasiada agua de una sola vez no es saludable y puede conducir a la intoxicación por agua , causando la inflamación del cerebro y otros problemas. Asegúrese de beber un vaso lleno de agua cada dos o tres horas. No permita que usted se convierta sed, porque la sed significa que ya está comenzando a deshidratarse.
2

Hable con su médico acerca de tomar el medicamento con receta Synthroid . Si usted ha sido diagnosticado con hipotiroidismo , el ejercicio y la dieta no es suficiente para ayudar a perder peso . Synthroid puede ayudar a estabilizar su peso mediante la sustitución de las hormonas que su cuerpo no está produciendo de manera efectiva. Lea siempre las instrucciones que acompañan al medicamento antes de tomarlo.
3

Comer dos o tres porciones de alimentos ricos en fibra al día. El hipotiroidismo ralentiza el funcionamiento de su sistema digestivo , causando acumulación de heces. También puede causar estreñimiento a largo plazo. La fibra hace que sus heces más voluminosas , lo que le permite pasar fácilmente a través de sus intestinos . La fibra también se une al colesterol en los alimentos digeridos , lo que ayuda a perder peso . Los alimentos ricos en fibra incluyen las verduras, los cereales integrales , las ciruelas , los higos, la cebada y las habas.
4

Beber una taza de té verde todos los días . Un síntoma común de hipotiroidismo se siente cansado. El té verde es rico en antioxidantes , que puede darle la energía que necesita para mantenerse activo y hacer suficiente ejercicio para ayudar a controlar su peso.
5

hacer ejercicio moderado a vigoroso, como correr , ejercicios aeróbicos , nadar o caminar , durante una hora diaria. La reducción de la ingesta de calorías puede no ser suficiente para ayudar a perder peso si usted es diagnosticado con la tiroides baja . Debe aumentar su metabolismo a través del ejercicio con el fin de prevenir el aumento de peso.