Los síntomas de hipotiroidismo Bocio
La enfermedad de tiroides afecta a hombres , mujeres y niños , aunque las mujeres son el mayor porcentaje de pacientes . La enfermedad no discrimina entre razas, clases sociales o lugar de residencia. Web Endocrino informa que hasta el 10 por ciento de las mujeres puede tener deficiencias de la tiroides . Muchos no tienen idea.
Síntomas Físicos
La señal más reconocible de un bocio hipotiroidismo es una gran masa que sobresale del cuello. La tiroides , por lo general una pequeña glándula ubicada en la parte frontal del cuello, debajo de la manzana de Adán (o donde la manzana de Adán sería en una mujer) , puede hincharse tan grande que comprime el esófago y la tráquea . Aunque el bocio es la inflamación y que sobresale , por lo general no es dolorosa. Junto con la protuberancia del cuello visible, bocio con hipotiroidismo pueden causar víctimas tienen venas inflamadas en el cuello y las caras enrojecidas por asfixia o tos . Debido a la tos , los pacientes de bocio pueden tener una voz ronca o áspera resonancia.
El aumento de peso y dificultad para tragar
El aumento de peso se asocia con hipotiroidismo. Los pacientes que sufren de una tiroides poco activa puede aumentar de peso o ser incapaz de perder peso a pesar del ejercicio y las dietas de calorías reducidas. Los pacientes con un bocio ampliada pueden tener dificultad o dolor al tragar los alimentos y pueden tomar menos calorías , y aún así pueden aumentar de peso ( o no puede perder ) . Se bloquea crecimiento de bocio las vías respiratorias y la alimentación que pasa por la glándula pueden raspar mientras se traga, dejando una prima, sensación dolorosa . Los alimentos picantes también pueden afectar a la glándula , al igual que el líquido caliente o frío cuando se ingiere. Los pacientes reclinables también pueden tener problemas para tragar , ya que el bocio está presionando sobre el mecanismo de la deglución cuando en esa posición.
Falta de aliento
Cuando un bocio ampliada pone demasiado grande, se corre el riesgo de colapsar las vías respiratorias del paciente. La respiración puede volverse ruidosa o agudo . Los pacientes que experimentan falta de aliento pueden ser examinados con resonancia magnética y máquinas de rayos x para ver lo mucho que el bocio se ha expandido en la tráquea . Se puede requerir cirugía o de un proceso de tratamiento con yodo radiactivo para encoger el bocio. Los pacientes pueden ser advertidos a poner en ciertas posiciones de reposo ( acostado sobre la espalda de uno puede ser una posición perjudicial para una persona que sufre de bocio , ya que el bocio se presiona directamente en la tráquea en esa posición ) .
Tratamiento
Si usted sospecha que tiene un bocio hipotiroidismo , consulte a su médico general o un endocrinólogo. El médico palpa el cuello y posiblemente ejecutar las pruebas que determinan la enfermedad de la tiroides , la comprobación de la presencia de ciertas hormonas de la tiroides y anticuerpos. Si el bocio comienza a obstruir las vías respiratorias , es posible que deba someterse a una cirugía o comenzar un curso de tratamiento con yodo . El hipotiroidismo se puede tratar con una píldora de reemplazo de la hormona tiroidea todos los días y se regula fácilmente.