Trastornos de la glándula tiroides

La glándula tiroides en cada persona produce hormonas que regulan el ritmo cardíaco , la presión arterial , la temperatura corporal y el peso . Si algo anda mal en cualquiera de estas áreas , un trastorno de la glándula tiroides puede ser el culpable. Importancia

Según la tiroides Center de Nueva York, más de 20 millones de personas están en tratamiento y un estimado de 2 millones de dólares permanecen sin diagnosticar , con trastornos de la tiroides . Las mujeres son especialmente vulnerables.

Tipos

Los tipos de trastornos de la glándula tiroides son el hipotiroidismo ( tiroides hiperactiva o ), hipotiroidismo ( tiroides poco activa ) o nódulos tiroideos ( agrandamiento de la tiroides ) , enfermedad de la tiroides , y cáncer de tiroides.

Factores de Riesgo

La tiroides Center de Nueva York informa de " una historia personal o familiar de diabetes mellitus insulino-dependiente , artritis reumatoide , anemia perniciosa, cabello prematuramente canoso , vitiligo u otra enfermedad autoinmune " aumenta el riesgo de trastornos de la tiroides . Temprana o tardía del período de una chica (antes de los 9 años o después de los 15 años) puede conducir a la enfermedad de la tiroides . La falta de yodo en el sistema y la exposición excesiva de radiación juega un papel en el desarrollo de los nódulos tiroideos , los antecedentes familiares que pueden representar un riesgo para el cáncer de tiroides
Causas

. Las enfermedades autoinmunes , los medicamentos de litio ( para el trastorno bipolar) , el embarazo, incluyendo depresión post -parto , pueden jugar un papel , así como el envejecimiento y la cirugía. El yodo radiactivo , que se utiliza para el tratamiento de algunas enfermedades de la tiroides , tales como la enfermedad de Graves puede causar problemas de tiroides también. La causa de la mayoría de los nódulos tiroideos es aún desconocido.
Efectos

Hypo y hipertiroidismo afecta el metabolismo del cuerpo , capacidad de mantener un peso saludable, el estado de ánimo , los niveles de energía , y capacidad de concentración. Los nódulos tiroideos pueden ser benignos o malignos , es decir, en cancerosas. Si lo suficientemente grandes , pueden afectar su capacidad para tragar.
Tratamiento

Tras los análisis de sangre , la medicación es a menudo la primera línea de defensa , a pesar de la cirugía también puede ser prescrito . La tiroides Center de Nueva York informa que " la mayoría de los cánceres de tiroides son muy tratables y pueden generalmente curarse completamente con la cirugía y la terapia adecuada . " Las pruebas se realizar un seguimiento de la progresión a lo largo del tratamiento.