¿Cuáles son los tratamientos para los niveles elevados de TSH
medicamentos recetados pueden ayudar a los pacientes a controlar los síntomas que acompañan el hipertiroidismo. Los dos más comunes son el propiltiouracilo y metimazol . El tratamiento puede ser a corto plazo ( tan poco como seis semanas) , pero algunos pacientes pueden requerir tratamiento más prolongado.
Yodo
yodo radiactivo por vía oral es eficaz en la reducción de la tiroides Gland, aliviando así los síntomas de hipertiroidismo . Algunos pacientes requieren entonces una medicación diaria para ayudar a reemplazar la tiroxina , cuya producción a veces se reprime con tratamiento con yodo .
Bloqueadores beta
El más conocido para el tratamiento de la hipertensión, bloqueadores beta han demostrado su utilidad en los pacientes con hipertiroidismo . Los bloqueadores beta funcionan al reducir el ritmo cardiaco rápido , que son un síntoma común entre los pacientes con hipertiroidismo .
Cirugía
Los pacientes que no se benefician de otros tratamientos conservadores pueden ser candidatos para una tiroidectomía , en el que se extrae una porción de la tiroides . Debido a que la función de la tiroides se ve comprometida entonces , la medicación oral diaria a menudo es necesario para el resto de la vida del paciente .
Enfermedad de Graves Pacientes
Los pacientes con enfermedad de Graves puede manejar sus síntomas mediante el uso de gotas para los ojos con receta y geles oculares específicas . Algunos pacientes pueden requerir tratamiento con esteroides para aliviar la inflamación detrás de los ojos. Y para algunos pacientes , la cirugía puede ser recomendada para aliviar la compresión o para corregir los músculos del ojo.