Reglamento de la mamografía digital

La Administración de Alimentos y Medicamentos aprobó el uso de la mamografía digital en los Estados Unidos en enero de 2000 . Con la mamografía digital, un método computarizado de producir imágenes de rayos X de la mama electrónicos , imágenes residen en una computadora y se puede mejorar , aumentados o manipulados. La mamografía digital ofrece ventajas sobre la mamografía convencional , en la que los proveedores de cuidado de la salud puede compartir archivos a través de redes de larga distancia . Esto hace que las consultas más fácil . Educación

médicos o físicos médicos que interpretan las mamografías , así como los radiólogos que trabajan en las instalaciones de mamografía digital , deben cumplir con los requisitos educativos de la Ley de Estándares de Calidad de mamografía según lo publicado por la FDA. Por lo menos 8 horas de formación en la mamografía digital tiene el mandato para los que ya había trabajado con los equipos de mamografía convencional.
Mamografía Solicitud

Un médico debe proporcionar una petición por escrito para una examen de mamografía de diagnóstico , junto con la información suficiente para explicar por qué es necesaria la mamografía. La información relevante en relación con la historia del paciente y los signos y síntomas debe ser suministrada con la solicitud.
Fondo

centros de mamografía digital deben tener los programas de control de calidad eficaz y mantener a fondo registros. Se requiere toda la equipo de mamografía digital para cumplir con las normas establecidas en la Ley de Estándares de Calidad de Mamografía . El equipo debe tener funciones de ampliación y punto de compresión . FDA o inspectores certificados por el estado inspeccionan el centro de mamografía digital de por lo menos una vez al año .
Mamografía Resultados

La Ley de Estándares de Calidad de Mamografía especifica que los establecimientos de mamografías digitales proporcionan un escrito informar al proveedor de cuidados de la salud del paciente tan pronto como sea posible tras el examen de mamografía y no más tarde de 30 días después del examen. En los casos en que se detecten anomalías , la institución debe ponerse en contacto con el proveedor de atención de la salud directamente dentro de 3 días laborables. Esta ley también requiere que los centros de mamografía digital para enviar al paciente un resumen escrito en fácil de entender el lenguaje dentro de los 30 días después del examen . En caso de anomalías , se informa al paciente dentro de los 3 días hábiles después de que los resultados han sido interpretados . Comunicación real con el paciente debe ser documentado.
Control de Radiación

Todo el personal que trabaja en el centro de mamografía esfuerzo para minimizar las dosis de radiación a los pacientes individuales , así como el personal. Una norma de " tan bajo como sea razonablemente posible " se aplica . Personal consideran el peso y la altura de un paciente por cada dosis de radiación aplicada . Exposición a las radiaciones deben ser medidos y estimados por un físico médico . La instalación seguirá un programa de control de calidad que los fabricantes de equipos digitales recomienda para asegurar que las imágenes de calidad se producen sin la sobreexposición de la paciente. La dosis de radiación para una sola imagen no puede superar 0,3 rad, aunque la exposición a la radiación suele ser mucho menor.
Interpretación y Seguimiento

El Colegio Americano de Radiología desarrolló un sistema uniforme , llamado los BI-RADS , por los radiólogos para describir los resultados de la mamografía . Existen siete categorías estándar en este sistema, con planes de seguimiento para la gestión de la atención del paciente .

Cada centro de mamografía digital, mantiene un programa de auditoría de los resultados médicos para el seguimiento de las evaluaciones mamográficas que revelan anormalidades. Un análisis anual de esa resultados de datos debe ser realizada. El objetivo del programa es garantizar la fiabilidad y la precisión en la interpretación de las mamografías.