Complicaciones de dispositivos neumáticos de compresión
El síndrome compartimental es una cuestión que puede surgir con el uso de un dispositivo de compresión neumática intermitente . Esto es consecuencia de una mayor presión en el músculo , que a su vez ejerce presión sobre los vasos sanguíneos y los nervios . Si la presión llega a ser lo suficientemente alta, los músculos pueden morir y un cirujano pueden necesitar amputar la extremidad.
Parálisis del nervio peroneo parálisis
peroneo del nervio es otra complicación seria. Este daño a los nervios puede llevar a la pérdida de sensibilidad en los pies y /o las piernas de la persona que sufre de la disfunción. El nervio peroneo es una ramificación del nervio ciático. El daño en los nervios que ocurre después de la destrucción de la cubierta de las células nerviosas ( vaina de mielina) .
Genital linfedema
Los pacientes con linfedema de las extremidades inferiores pueden tener un aumento del riesgo de desarrollar linfedema genital , provocado con el uso del dispositivo de compresión neumático. Esto es causado por el dispositivo de compresión que empuja el líquido a partir de la extremidad arriba en las áreas no afectadas; . En este caso , los genitales
Dolor
Por un número de razones , dependiendo en el paciente y su condición individual , el dolor puede creciente o convertirse en un nuevo problema con el uso de la terapia de compresión. Esto a veces puede ser debido a una úlcera subyacente sin ser detectados o infección . El trauma a los tejidos circundantes debido a la mala aplicación de la compresión también puede causar un dolor insoportable .