Cómo curar pequeñas úlceras en la piel
Tome 1.000 miligramos de vitamina C al día para aumentar el tiempo de curación. Aplicar aceite de vitamina E sobre la herida , puesto que las vitaminas C y E se agotan durante el proceso de cicatrización de la piel . Tomar un suplemento de ácido fólico para las úlceras crónicas de la piel que son la causa de la mala circulación.
2
Mantener una planta de aloe vera cerca. Rompa trozos pequeños para que el gel y aplicar a la úlcera de la piel para ayudar en la curación. Tome un suplemento de zinc o aplicar una pomada tópica que contiene zinc para ayudar con el crecimiento del tejido . Aplicar la miel a la herida, ya que ayuda a destruir las bacterias mediante la elaboración de la humedad de las llagas
3
Aplique una pasta de ajo crudo con vendajes limpios cada ocho a 10 horas; . Enjuagar la piel úlcera con agua pura durante cada vestidor. Aplique sal Epsom compresas calientes para aliviar el dolor y acelerar la curación. Aumente su ingesta de proteínas a través de la dieta para ayudar en el proceso de curación. Beba mucho líquido para limpiar el sistema .