Dieta para Úlceras Pepcid
Haga un inventario de sus hábitos alimenticios y de estilo de vida y hacer cambios en consecuencia. Inicio de una dieta para las úlceras pépticas es una decisión inteligente , pero sus esfuerzos se verá socavada si usted consume demasiado alcohol, la cafeína o las bebidas carbonatadas. Esto incluye el café descafeinado y el té , también.
Asegúrese de beber al menos 6 a 8 vasos de agua cada día . Idealmente , usted debe beber agua filtrada para reducir el riesgo de infectarse con el Heliocobacter pylori (H. pylori ), que se encuentra a menudo en el agua de pozo y agua embotellada a veces incluso . Esta bacteria inteligente garantiza su supervivencia en su cuerpo mediante la secreción de una enzima que neutraliza el ácido del estómago . Según la Clínica Mayo, H. pylori es la causa principal de las úlceras pépticas y afecta aproximadamente al 10 por ciento de la población general de EE.UU. y más de la mitad de los mayores de 60 años .
Incluya muchas frutas frescas y verduras en su dieta . Además de estos alimentos que aportan alto contenido en fibra , también ofrecen beneficios antioxidantes y flavonoides .
Modelo del método Mediterráneo al cocinar y preparar los alimentos , lo que exige el uso de aceites saludables que contienen ácidos grasos insaturados , como el aceite de oliva . De acuerdo con investigadores del Hospital Universitario de Heraklion en Grecia , la ingesta de ácidos grasos insaturados, tales como el ácido eicosapentaenoico (EPA ) y ácido docosahexaenoico ( DHA) , ayuda a inhibir la H. pylori.
Reducir el consumo de grasas animales y los ácidos grasos trans . Esto significa limitar las carnes rojas y los alimentos procesados , los bienes especialmente horneados y alimentos fritos.
Considere hacer regaliz DGL ( DGL ) parte de su dieta para las úlceras pépticas. Los primeros estudios , como uno publicado en la revista de cabecera, reportaron que la suplementación DGL promovió la curación de las úlceras y ayudó a restaurar la guarnición mucosa sana en 32 sujetos con úlceras pépticas crónicas del duodeno.