Signos y síntomas de las úlceras en los bebés
A menudo los primeros síntomas de las úlceras en los bebés imitan los síntomas de cólico. Estos síntomas pueden incluir ataques extendidos llanto que empeoran en las tardes, noches y durante la noche , elevación y descenso de la cabeza y las piernas para ayudar al bebé a pasar el gas, la negativa a comer o irritabilidad al comer y dificultad para conciliar y /o mantener el sueño .
síntomas Durante y después de comer
los bebés que sufren de úlceras estomacales pueden rechazar la comida , incluso cuando se tiene hambre , o pedir comidas varias pequeñas durante el día en lugar de las comidas regulares . Otros síntomas incluyen un aumento de la " eructos -up " y /o vómitos , y el niño puede arquear la cabeza hacia atrás de forma espectacular durante y después de comer.
Síntomas inusuales
menudo Hay varios síntomas de las úlceras en los bebés que no asumiría automáticamente para causar su dolor de estómago , tales como infecciones del oído y la sinusitis o dolor de garganta frecuente y secreción nasal .
sueño síntomas
Porque el reflujo ácido por lo general empeora , mientras que se establecen , su bebé puede manifestar síntomas durante el sueño , y éstos incluyen despertar frecuente , crisis de llanto durante la noche, así como la tos , náuseas o asfixia , mientras que se establecen .
síntomas más severos
la úlcera empeora , los síntomas pueden ser más graves y los bebés pueden intentar amordazar a sí mismos con sus manos , el niño puede perder peso, babear en exceso y puede incluso expresar la dificultad para respirar y /o deglutir.