Úlcera en el Pie de Información
Según la Clínica Cleveland, úlceras isquémicas y úlceras neurotróficos son los tipos más comunes de las úlceras del pie . Las úlceras arteriales afectan a los talones y los dedos de los pies , mientras que las úlceras neurotróficos afectan los puntos de presión en la parte inferior de los pies .
Síntomas
Una úlcera en el pie se ve como una herida abierta o una cráter rojo , a veces rodeada de una orla de piel gruesa y dura. La herida abierta puede producir pus, mal olor o ser de color rojo o descoloridas . Marco
Las úlceras del pie
Tiempo curan en tres a seis semanas, con supervisión médica y tratamiento . Ulceración profunda , o ulceración que expone los músculos , tendones o huesos debajo de la piel , puede tomar de 12 a 20 semanas para sanar .
Causa
daño a los nervios en los pies o inferior de las piernas , problemas circulatorios, las anomalías en la estructura ósea o muscular en el pie, la aterosclerosis y el fenómeno de Raynaud pueden aumentar el riesgo de úlceras en los pies .
Tratamiento
Tratamiento para el tratamiento de las úlceras del pie incluye la llaga abierta con medias de compresión o vendas , vestido con aparatos ortopédicos para que sea más fácil caminar y mantener la herida limpia y seca. Los antibióticos también se utilizan para tratar infecciones.
Complicaciones
Una úlcera en el pie no tratado puede causar infecciones graves , incluso celulitis y osteomielitis . También puede causar gangrena, una afección en la que el tejido alrededor de la infección muere.