Cómo probar una Úlcera
Pregúntele a su médico que le realizará un examen físico antes de solicitar una prueba de la úlcera . Explique sus síntomas y preocupaciones actuales , junto con su historial médico . El médico también le preguntará sobre el historial médico de su familia, sus alergias y los medicamentos actuales .
2
Obtener una serie gastrointestinal superior, o del tracto gastrointestinal superior . Esta prueba busca las úlceras aparezcan en los órganos pertinentes en una radiografía . Usted tendrá que beber un batido de bario líquido para obtener una clara de rayos X del esófago, estómago y duodeno. Esta prueba se refiere a veces como un seguimiento a través de bario o bario .
3
Obtenga una endoscopia. Durante este examen , un endoscopio (un tubo delgado con una cámara en el extremo) se pasa por la garganta y por el estómago y el duodeno. Se requiere una sedación leve y un spray para la garganta adormecedor para evitar molestias . El endoscopio tomará fotografías para ayudar al médico a determinar si una úlcera está presente .
4
Solicitar una biopsia ( extracción de tejido ) . Un endoscopio también puede tomar una pequeña muestra de tejido del estómago para ser examinados. Una biopsia se puede probar por la bacteria H. pylori o por otras enfermedades que podrían estar causando los síntomas .
5
Prueba de sangre para detectar la bacteria H. pylori . Un examen llamado el ensayo inmunoenzimático o ELISA, se puede realizar en el consultorio del médico para examinar la sangre para H. pylori.
6
Considere una prueba de ácido gástrico , si usted ha sido diagnosticado con una úlcera . Una prueba de ácido gástrico determina si las úlceras son causadas por una secreción dañino del ácido estomacal. Durante esta prueba , el contenido del estómago se muestrean a intervalos de 15 minutos durante el transcurso de una hora para la prueba de ácido .