Cómo utilizar las hierbas para tratar una úlcera
recopilar información sobre el uso de hierbas para tratar una úlcera Matemáticas 1
Visite un herbolario profesional. Un herbolario le hará preguntas sobre su historia clínica y aconsejarle sobre las hierbas adecuadas para tomar.
2
leer el libro " Hierbas para mejorar la digestión " por CJ Puotin . Este libro de 90 páginas ofrece una lista de las hierbas que podrían ser útiles para el tratamiento de una úlcera con base en los síntomas.
3
Pregúntele a su médico acerca de las posibles interacciones de hierbas con medicamentos que está tomando actualmente. Por ejemplo , algunas hierbas hacen que las píldoras anticonceptivas eficaces.
4
Recibe consejos de un profesional de la medicina herbaria china. Pregunte acerca de la utilidad potencial de las hierbas como el astrágalo , Bupleurum y regaliz .
Use hierbas para tratar la corteza garra una úlcera
5
Uso de gato y la raíz para reducir la inflamación . La uña de gato se ha utilizado tradicionalmente por las personas indígenas de la selva para tratar las úlceras y otros trastornos gastrointestinales.
6
Tome agracejo para utilizar sus alcaloides berberina . Alcaloides berberina se conocen para combatir las infecciones y las bacterias en el interior del tracto digestivo.
7
Considere un suplemento de arándano. Arándano ayuda a mantener el sistema limpio y puede ayudar a prevenir el crecimiento de H. pylori, una bacteria causante de las úlceras .
8
Utilizar los efectos de regaliz DGL ( DGL ) . DGL es un emoliente, lo que significa que alivia y recubre el tracto digestivo para tratar la inflamación y el dolor de la úlcera .
9
Pruebe la hierba olmo . La Universidad de Maryland informa que el olmo (a veces llamada corteza de olmo ) tiene una larga historia clínica de éxito. La hierba se utiliza para tratar las úlceras pépticas y la inflamación del estómago.
10
Relaja el sistema digestivo y el cuerpo con una taza de té de manzanilla . La manzanilla se usa para disminuir la acidez del estómago y se sabe que tiene un efecto relajante.