Cómo determinar oxalato en los Alimentos
Hable con su médico acerca de sus condiciones médicas y las razones para limitar los oxalatos . Pregúntele a su médico para obtener información específica acerca de la cantidad de oxalato que puede tener en su dieta en base a su condición. Obtenga una lista de los alimentos que se deben evitar y los que se recomiendan.
2
Obtener una lista en línea de los alimentos que son altos y baja en oxalatos de una fuente confiable , como las organizaciones de riñón o de urología . Esta lista se descomponen los alimentos de la más alta a la más baja en oxalatos y proporcionar los miligramos exactas cada uno contiene . Limite la cantidad de oxalatos a menos de 50 mg o 4 oz por día.
3
Consulte con un nutricionista en una tienda local de alimentos saludables , un dietista registrado o de la Asociación Dietética Americana sobre los alimentos que contienen oxalato . Estas organizaciones proporcionan información, como listas , folletos , artículos, investigaciones y libros sobre una variedad de condiciones y dietas. Hable de su condición específica con estas fuentes para obtener la información más fiable y útil.
4
Lea las etiquetas para limitar los alimentos que aumentan la formación de cálculos , como la vitamina C , la sal y de proteínas. Limite la cantidad de vitamina C a menos de 2.000 mg por día, el exceso de vitamina C en el cuerpo puede convertir en oxalato y crear piedras. Evite el exceso de proteína que hace que la orina sea más ácida , el aumento de la formación de oxalato. Restringir la sal , que se excreta principalmente en la orina , lo que induce el exceso de calcio y la formación de cálculos .
5
Ir a la tienda para obtener información acerca de los alimentos que contienen oxalato por hablar con el gerente de producción . Compre alimentos bajos en oxalatos , como el pan blanco, melocotones , ciruelas , tomates, aguacates y avena. Evite los alimentos que son ricos en oxalatos , como las espinacas , el ruibarbo , el germen de trigo , la remolacha, el polvo de cacao y cacahuetes.
6
Coma alimentos con entre 800 y 1.200 mg de calcio al día , como el yogur . El oxalato de calcio y se unen juntos en el intestino y salen del cuerpo en conjunto . Sin un poco de productos lácteos en la dieta , el oxalato no dejará el cuerpo, pero se reabsorbe , el aumento de la formación de cálculos .