Problemas con la glándula prostática
prostatitis es una condición con frecuencia dolorosa que puede ser una infección bacteriana o una inflamación . Los médicos tienen dificultades para diagnosticar la prostatitis , porque los síntomas son diferentes para cada paciente. Los síntomas incluyen escalofríos, fiebre, dolor en la espalda baja y el área genital , urgencia y frecuencia urinaria , ardor al orinar o dolores en el cuerpo y dolorosas. La prostatitis suele tratarse con antibióticos , pero la prostatitis no bacteriana relacionados puede requerir tratamientos alternativos , tales como un cambio en la dieta o baños calientes .
Hiperplasia Prostática Benigna
hiperplasia prostática benigna , o BPH , es una condición médica en la cual la glándula prostática se agrande a medida que el hombre envejece . La próstata se agranda causando la glándula para presionar contra la uretra . La pared de la vejiga se vuelve más gruesa e irritable causando contracciones que causan micción más frecuente . La vejiga puede debilitarse y perder su capacidad de vaciarse permite que la orina permanece en la vejiga. Los síntomas varían según la persona, pero pueden incluir una , chorro débil interrumpe, sentimientos de urgencia y micciones más frecuentes, fugas y goteo . El tratamiento para la BPH incluye tratamiento farmacológico , terapia mínimamente invasiva y /o tratamiento quirúrgico. Cáncer
cáncer de próstata
próstata se refiere a una condición en la cual las células se acumulan sin control en la próstata . El cáncer de próstata es una enfermedad muy grave y es muy común . Los síntomas de cáncer incluyen sangre en la orina o en el semen , dolor al orinar , necesidad de orinar con urgencia, frecuencia , flujo urinario débil o interrumpido , dificultad en la erección y dolor frecuente o rigidez en la espalda baja, caderas o parte superior del muslo. Si el cáncer es no tratada y se dejó crecer , se produce la metástasis , que es cuando las células de los tumores cancerosos son transportados a través del sistema linfático y el torrente sanguíneo a otras partes del cuerpo . El tratamiento para el cáncer de próstata incluyen cirugía, radioterapia , terapia hormonal y la quimioterapia.