La fatiga y la orina ácida
La hormona insulina permite que el cuerpo utilice la energía almacenada en la glucosa ( azúcar en sangre) . Diabéticos insulino-dependientes se vuelven débiles y fatigados , sin inyecciones de insulina. Su cuerpo comienza a quemar grasa para obtener energía , y cetonas - el subproducto de este proceso - aumentar la acidez en la sangre y la orina. Acumulación continua de cetonas conduce a la cetoacidosis , que puede causar el coma y la muerte.
Presión arterial alta y la enfermedad renal
La presión arterial alta (hipertensión ) puede causar daños en el riñones, que llevan a la enfermedad renal crónica. Los síntomas de problemas renales incluyen fatiga , dolores de cabeza , pérdida de peso inexplicable , y los bajos niveles de pH en la orina.
Crónica Aspirina Sobredosis
Ácido acetilsalicílico , más conocido como la aspirina, puede conducir a problemas de salud en pacientes que crónicamente exceden la dosis recomendada. Ellos pueden experimentar fatiga , confusión, fiebre leve , y respiración rápida. La presencia de ácido acetilsalicílico también produce lecturas de pH bajo en la orina.
Envenenamiento por Plomo
El envenenamiento por plomo en los niños provoca irritabilidad, pérdida de apetito y fatiga. También puede producir bajos niveles de pH en la orina . Según la Clínica Mayo, el envenenamiento por plomo - aunque poco comunes en los adultos - se puede presentar con síntomas similares. Si las pruebas de orina sugieren el envenenamiento por plomo , un simple análisis de sangre puede confirmar el diagnóstico
inanición
Una dieta muy baja en nutrientes puede causar los adultos y los niños a sentirse débil o cansado . Cuando se ensaya , van a tener niveles anormalmente bajos de pH en la orina , debido al hecho de que el cuerpo está usando sus propias reservas de proteínas para sobrevivir.
Chronic Lung Disease
enfermedades pulmonares crónicas como enfisema puede causar fatiga , pérdida de peso y tos y sibilancias constante , además de un bajo pH urinario.