Dieta para las piedras de vejiga
acuerdo con la Universidad de Iowa Hospitales y Clínicas sitio ", cálculos en la vejiga son masas de cristal hechas a partir de los minerales y las proteínas que se encuentran en la orina . " Estos cálculos se forman mientras que la orina pasa a través del tracto urinario , pero permanecen en la vejiga después de la orina pasa a través . Cualquier persona es capaz de tener cientos de piedras en la vejiga a la vez.
Causas
En la mayoría de los casos, cálculos en la vejiga comienzan como sales de calcio . Como las sales pasan a través de un flujo constante de orina , que recogen más moléculas y se hacen más grandes . La Universidad de Iowa Hospitales y Clínicas sitio afirma que estas piedras pueden crecer hasta más de una pulgada de diámetro. Cálculos en la vejiga pueden ser secundarias a infecciones de los riñones y del tracto urinario . Todos estos trastornos pueden ser causados directamente por la dieta.
Síntomas
Cálculos en la vejiga pueden causar ningún síntoma en absoluto, pero en la mayoría de los casos causan extrema dificultad al orinar . Los cálculos pueden quedar atascada en el espacio entre la vejiga y la uretra y bloquear de manera efectiva la orina salga del cuerpo . Si esta obstrucción es completa , la vejiga puede hincharse y desbordamiento. Cálculos en la vejiga causan dolor y orina tartamudez arroyos , así como la formación de coágulos sanguíneos y la sangre en la orina.
Dieta y piedras de vejiga
acuerdo con la Universidad de Iowa Hospitales y sitio de Clínicas , la dieta y la ingesta de líquidos son los factores más importantes en la causa de cálculos en la vejiga . Las dietas ricas en calcio y proteínas puede causar cálculos en la vejiga . La falta de ingesta de líquidos también parece aumentar las posibilidades de formación de cálculos de vejiga. El estilo de vida , tales como la eliminación incompleta de la orina y la celebración de la orina durante largos períodos de tiempo también contribuyen .
Cambios en la dieta para la prevención
Cuando cálculos en la vejiga son tratados , uno de los aspectos más importantes se aumenta la ingesta de agua . Cualquier persona propensa a los cálculos de la vejiga debe beber más líquido. La investigación muestra que las piedras de vejiga son más probables en personas que estén deshidratadas consistentemente . Prevención y tratamiento de infecciones de los riñones o del tracto urinario con una mayor cantidad de agua y suplementos tales como el jugo de arándano también puede reducir el riesgo de cálculos en la vejiga .