Remedios caseros para curar una infección urinaria
El jugo de arándano es un tratamiento casero muy conocido para las infecciones del tracto urinario. Funciona porque evita que las bacterias causantes de infección de adherirse a las células en el tracto urinario , que los vacía desde el cuerpo más rápidamente . Sin embargo , en algunos casos , el zumo de arándano puede tener un efecto negativo , debido al contenido de ácido en el jugo . Es una buena idea para diluir el jugo de arándano con agua para evitar cualquier irritación o empeoramiento de los síntomas . Si sus síntomas empeoran después de beber el jugo de arándano , deje de usarlo .
Baking Soda
consumo de bicarbonato de sodio va a cambiar el pH de la orina, por lo que es menos ácido , que puede ayudar cuando se tiene una infección del tracto urinario. Algunos médicos recomiendan que los pacientes agregan una cucharadita de 1/2. de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beber a la primera señal de una infección del tracto urinario. Cuando la orina es menos ácida , es menos irritante para el tracto urinario. También beber mucha agua cuando se tiene una infección del tracto urinario. Mantenerse hidratado puede ayudar a eliminar las bacterias del sistema , aliviando los síntomas y la limpieza de la infección.
Pain Relief
Una infección urinaria puede ser muy incómodo ya que a menudo causa la espalda y dolor abdominal . El alivio del dolor es frecuentemente una parte importante del proceso de tratamiento . En la mayoría de los casos, los relevistas más comunes de venta libre para el dolor tales como el acetaminofeno , ibuprofeno, aspirina o medicamentos antiinflamatorios no esteroides ayudarán a que se sienta más cómodo. Otra opción es usar una almohadilla térmica en el área donde se siente el dolor y la presión. Esto puede ser especialmente útil cuando usted está tratando de dormir o descansar .