Hidróxido de Magnesio para Incontinencia
La incontinencia de urgencia es más frecuente en mujeres. El Centro Bastyr estima que 1 de cada 50 mujeres adultas sufre de este tipo de incontinencia . Las personas mayores también son particularmente susceptibles a instar incontinence.The Bastyr Center dice que la causa exacta de la incontinencia de urgencia es desconocida. Sin embargo, el Journal of the American Medical Association ( JAMA) indica que la histerectomía , infecciones recurrentes del tracto urinario y el alto consumo de cafeína contribuyen a la probabilidad de incontinencia de urgencia .
Hidróxido de Magnesio como tratamiento
El Centro Bastyr informa que un estudio de 60 mujeres 2004 mostró que el hidróxido de magnesio es un tratamiento eficaz para la incontinencia de urgencia . En este estudio , 30 mujeres que sufren de incontinencia de urgencia se les dio 350 mg de hidróxido de magnesio por día , mientras que 30 recibieron un placebo . Después de un mes , 12 de las mujeres que recibieron el hidróxido de magnesio reportaron mejoría de los síntomas , en comparación con sólo cinco mujeres en el control de Harold B. Bastyr Centro dice que las mujeres que tomaban hidróxido de magnesio para un problema aparentemente sin relación - espasmos en su músculos de la pantorrilla - descubrieron que los síntomas de incontinencia de urgencia mejoró , y que el estudio de 2004 fue resultado de este descubrimiento
Cómo obtener Hidróxido de Magnesio
Mujeres que sufren . de la incontinencia de urgencia puede tomar un suplemento de magnesio al día 350 mg . El magnesio también se encuentra en las nueces , el pescado, el germen de trigo y vegetales de hojas verdes . El Centro Bastyr dice que el uso de la harina de trigo en lugar de harina blanca ayuda a aumentar los niveles de magnesio .
Efectos secundarios y Peligro
Según JAMA , hay un pequeño riesgo de diarrea la hora de tomar hidróxido de magnesio. El Centro Bastyr dice que los pacientes con problemas renales no deben usar este tratamiento.
Otros Tratamientos
Otros tratamientos para la incontinencia de urgencia incluyen ejercicios de los músculos pélvicos , evitar la cafeína y las especias , y tomando medicamentos como la oxibutinina o tolterodina .