Causas comunes de la infección del tracto urinario
En las mujeres , las infecciones del tracto urinario son más comunes porque las mujeres tienen una uretra más corta . Por lo tanto , las bacterias pueden entrar en el tracto urinario y rápido viajar hasta la vejiga y el crecimiento y la propagación de bacterias kidneys.The provoca una serie de síntomas tales como dolor al orinar, un olor fétido , orina turbia y la necesidad frecuente de orinar . Además , estar embarazada aumenta el riesgo de una mujer. A causa de un útero en crecimiento y el peso adicional, algunas mujeres no son capaces de vaciar completamente la vejiga , lo que resulta en una infección.
Actividad sexual
Otra causa común de Las infecciones del tracto urinario en las mujeres está siendo sexual activa. Durante las relaciones sexuales , las bacterias de la zona de la vagina pueden entrar en las vías urinarias. A menudo, esta bacteria produce una infección del tracto urinario. Orinar después del coito puede eliminar las bacterias del cuerpo y reducir las posibilidades de una infección.
Poor Sistema Inmune
En hombres y mujeres, que tienen una enfermedad crónica enfermedad o un sistema inmunológico deficiente pueden incrementar sus probabilidades de desarrollar una infección del tracto urinario. Debido a un sistema inmunológico bajo , su cuerpo no puede combatir las infecciones adecuadamente . Además, puede tomar más tiempo para tratar una infección , y su médico puede tener que recetar antibióticos diferentes .
Inadecuada higiene
La humedad en el área genital puede promover el desarrollo y la propagación de bacterias. Después de la ducha o el baño , seque completamente el área genital. Además, use ropa interior de algodón y ropa suelta para impedir el crecimiento de bacterias . Para las mujeres, la limpieza de adelante hacia atrás después de defecar evita que las bacterias en el ano entre al tracto urinario.
Aparato Urinario
Tener un problema de salud urinario, como un bloqueo o cálculos renales pueden causar una infección del tracto urinario. Ciertos trastornos urinarios evitan que la vejiga se vacíe completamente . Si la orina permanece en la vejiga durante un período prolongado , puede desarrollar una infección . Las personas con un trastorno urinario crónica generalmente tratan de ITU recurrentes .