Signos y Los síntomas de la concentración de ácido úrico alto
En algunos de los individuos con niveles altos de ácido úrico , fragmentos cristalizados del ácido pueden inflamar las articulaciones , causando una condición conocida como la gota. Según mayoclinic.com , la gota se caracteriza por un intenso dolor en las articulaciones , en especial en las rodillas, los pies , las muñecas y las manos. Si bien este dolor agudo se produce a menudo de repente - más a menudo durante la noche , y luego se disipa , no es raro que las personas con gota a sufren de persistente malestar. En algunos casos, según la fuente citada, las articulaciones pueden hincharse y ponerse roja .
Uréter Obstrucción
Similar a cómo los niveles de ácido úrico altos pueden causar interferencias con las juntas , la condición también puede causar una obstrucción del uréter , el conducto por donde la orina se realiza desde los riñones a la vejiga. De acuerdo a OncoLink en cancer.med.upenn.edu , obstrucción del uréter se asocia con una serie de síntomas incómodos . Estos incluyen oliguria ( una inusualmente pequeña cantidad de la producción de orina ), hematuria (sangre en la orina) , edema ( la producción de exceso de líquido en el cuerpo ), presión arterial alta ( también conocida como hipertensión ) , dolor abdominal , fatiga y orina que contiene partículas materia o es de otra manera nublado.
problemas Renales
Según chemocare.com , los niveles altos de ácido úrico también se asocian con un mayor riesgo de padecer problemas renales. Estos incluyen los cálculos renales y - en algunos casos - la insuficiencia renal. Según la fuente citada, estos riesgos se incrementan drásticamente si usted tiene una condición preexistente , insuficiencia renal en particular , o un tumor abdominal, o si se han de tomar los antibióticos nefrotóxicos (que son tóxicos para los riñones , aunque también pueden ser utilizado para ayudar a regular la función renal) .
Fiebre
síntomas febriles que resultan debido a los niveles de ácido úrico altos , como los escalofríos, alta temperatura del cuerpo , y la fatiga , normalmente se asocian con condiciones pre -existentes. Según chemocare.com , síndrome de lisis tumoral - un efecto secundario de los tratamientos de cáncer , a menudo produce altos niveles de ácido úrico y los síntomas febriles antes mencionados . Este síndrome es causada comúnmente por la quimioterapia , pero también puede ser provocada por el tratamiento con esteroides . Otros síntomas pueden incluir náuseas, vómitos , diarrea y pérdida de apetito.