El tratamiento naturalista de la vejiga hiperactiva

Una vejiga hiperactiva o incontinencia urinaria, es una condición que causa una falta de control de la vejiga . Las personas con esta afección pueden utilizar varios tipos naturales de tratamiento que no requieren medicamentos o cirugía. Hierbas

Según la Clínica Mayo, algunas personas han utilizado los remedios a base de hierbas para mejorar la incontinencia urinaria incluyendo la cola de caballo , extracto de aloe vera o Crataeva . Los pacientes deben discutir los remedios a base de hierbas con un médico antes de usarlos .
Acupuntura

Algunos médicos ofrecen tratamiento de acupuntura para la vejiga hiperactiva y otras condiciones de salud.


hipnoterapia

Algunos profesionales de la salud pueden utilizar la hipnoterapia para ayudar a los pacientes a controlar la vejiga hiperactiva.
Behavior Modification

pacientes pueden ser capaces de superar una vejiga hiperactiva al retrasar la micción durante períodos de tiempo cada vez más largos y readaptación de la vejiga, según la Clínica Mayo. Viajes de aseo programadas y la ingesta reducida de líquidos pueden ayudar a los pacientes a controlar la vejiga hiperactiva.

Ejercicios

Las personas pueden usar los ejercicios de los músculos del piso pélvico para controlar con mayor éxito la vejiga hiperactiva. Los pacientes aprietan los músculos que iban a utilizar para detener el flujo de orina.