Razones para la micción frecuente en la noche
Una infección del tracto urinario (ITU ) puede ser una de las causas de la nocturia . Cuando usted tiene una infección del tracto urinario , los riñones , la vejiga , la uretra y /o sus uréteres puede verse afectada negativamente. Una infección urinaria se asocia con la necesidad imperiosa de orinar , y cuando finalmente la orina, se pasa la orina en pequeñas cantidades y que pasa la orina puede resultar doloroso . El tratamiento con un antibiótico será requerido para aliviar la condición y eliminar problemas con nocturnia .
Vejiga hiperactiva y la incontinencia
Una vejiga hiperactiva hará que usted se levante en la noche orinar. La cantidad de orina que puede ser pequeño o excesivo dependiendo de la cantidad de líquido que usted ha consumido y la verdadera causa de su incontinencia . Su vejiga podría desarrollar problemas musculares que hacen que se contraiga con más frecuencia , y también puede haber condiciones subyacentes tales como un tumor en la vejiga , enfermedad de Parkinson, un derrame cerebral o esclerosis múltiple que puede causar que la vejiga vuelva hiperactiva . Para remediar la situación , tratar de cambiar la cantidad de líquidos que consume. Puede que tenga que entrenar tus músculos de la vejiga , y hacer algunos ejercicios pélvicos para ayudar a aliviar las condiciones nocturnia . Los medicamentos recetados pueden ayudar a disminuir las contracciones de la vejiga para reducir la frecuencia de la micción.
Los tumores en la vejiga o cáncer de próstata
vejiga puede causar dolor al orinar y frecuente . Cuando se produce el cáncer de próstata , puede causar la próstata para empujar contra su vejiga : Esto también es responsable de la necesidad de orinar con frecuencia durante la noche. El crecimiento de la próstata también puede ejercer presión sobre la uretra , lo que hace que sea difícil orinar . Dado que el cáncer de próstata hace que sea difícil orinar , es posible que tenga la necesidad de orinar con más frecuencia. El tratamiento exitoso de nocturnia causado por el cáncer de vejiga o cáncer de próstata puede ocurrir cuando los tumores cancerosos se eliminan a través de la cirugía y otras medidas de tratamiento .
Prolapso de la vejiga
prolapso de vejiga , también identificado como cistocele , es una condición que se produce en las mujeres después de un esfuerzo excesivo durante el parto, los movimientos intestinales o levantar objetos pesados . Esta condición ocurre cuando la pared entre la vagina y la vejiga se debilita , se estiró y , a su vez , permite que la vejiga se abulte en la vagina de la mujer. Nocturnia se produce con esta condición debido a que la mujer se siente una presión en la región pélvica , sensación de plenitud en el abdomen que es constante, y la sensación de que después de la micción hay todavía más que pase la orina . Una vez que la enfermedad se trata a través de medidas no invasivas y /o invasoras, la nocturia se desplomará .
Embarazo
Micción frecuente puede resultar molesto a lo largo de la mayor parte de su embarazo . Su cuerpo aumenta la cantidad de sangre que se producen en el cuerpo; por lo tanto , más líquidos están siendo filtrados por los riñones , los cuales son , a su vez , envían a su vejiga. La presión sobre la vejiga se produce cuando el feto sigue creciendo dentro del útero , también. Después del parto, la nocturnia normalmente calmarse .
Diabetes
La diabetes es una condición donde usted tiene los niveles de glucosa excesivos en el torrente sanguíneo . La necesidad de orinar con frecuencia puede ser atribuido a la sed excesiva y aumento en el consumo de fluidos cuando se desarrolla la diabetes . Las posibles complicaciones pueden surgir cuando su cuerpo comienza a producir más cetonas , que puede tener un efecto dañino en los riñones. Regulación de los niveles de glucosa a través de medicamentos y la modificación de su dieta puede ayudar a aliviar los problemas nocturnia .