Cipro y Infecciones del Tracto Urinario
Una infección urinaria puede afectar cualquier área del sistema urinario, incluyendo la vejiga y los riñones. La infección se caracteriza a menudo por la micción frecuente y dolorosa , sangre en la orina y una sensación de ardor al orinar .
Características
Una infección urinaria se produce cuando las bacterias , al igual que E. coli , se multiplican en el tracto urinario o de la vejiga . Las bacterias que normalmente entran a través de la uretra y pueden conducir a la infección cuando el sistema inmunológico no es lo suficientemente fuerte para luchar contra las bacterias se propaguen.
Intervención de Drogas
un médico puede recetar el antibiótico en el caso de una infección urinaria después de hacer un cultivo de orina . La cultura se mostrará si los microorganismos presentes pueden ser curadas por un medicamento como Cipro Características
Drogas
Cipro se realiza en dos formas : . Un comprimido recubierto y una fresa líquido con sabor . Cipro se ha diseñado para tratar las infecciones bacterianas , pero no cualquier tipo de infección viral. Los fabricantes de Cipro aconsejan que el medicamento se toma con mucho líquido , pero no es necesario combinarlo con alimentos.
Tratamiento
El ciclo de tratamiento para el antibiótico Cipro es de 7 a 14 días. Los síntomas generalmente claras a los pocos días de tomar el Cipro, pero siempre se recomienda que continúe tomando el medicamento hasta que la receta de su médico se ha cumplido para asegurar que la infección no volverá.
Efectos Secundarios
Cipro puede causar efectos secundarios que incluyen un mayor riesgo de tendinitis, náuseas , diarrea, vómitos, funcionamiento anormal del hígado y erupción cutánea.