Cómo detectar un corte en la vejiga

Lesión vesical puede ser una complicación de la cirugía en otras áreas de la pelvis , o puede ser el resultado de traumatismo cerrado a la pelvis , como una fractura de pelvis . El dolor pélvico o dolor al orinar o sangre en la orina o sea por la vagina o el pene , pueden alertar a los médicos sobre la posibilidad de una lesión en la vejiga. Luego los médicos tienen una serie de opciones para determinar la naturaleza y la ubicación de la lesión . Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico o vaya al servicio de urgencias más cercano, dependiendo de la gravedad de sus síntomas. Esté preparado para informar de sus síntomas , cuando empezaron , si usted ha tenido una cirugía pélvica o abdominal reciente , o cómo se lesionó .
2

responder durante un examen físico general. Su médico puede sentir alrededor de su vientre y la zona pélvica para tratar de detectar la inflamación, localizar el origen del dolor y de comprobar que no existen externa lesiona no puede ver debido a la ubicación de difícil alcance.

3

Pregunte al urólogo o ginecólogo que lo examina a ordenar una prueba de ultrasonido , si él no lo sugiere . Si el radiólogo ve algo inusual en el ultrasonido , se puede recomendar pruebas adicionales.
4

aceptar someterse a un TAC (tomografía axial computarizada ) de exploración si su urólogo o ginecólogo recomienda. Con esta prueba, el radiólogo puede ser capaz de detectar cualquier sangrado o tumores.
5

Consentimiento para la siguiente prueba si su urólogo o ginecólogo recomienda. Esto puede ser uretrocistografía , lo que confirma si la vejiga u otras estructuras urinarias tiene una lesión y proporcionan los médicos con detalles valiosos para que puedan determinar el mejor curso de tratamiento para su situación particular.