¿Cuáles son los peligros de la persistente Infecciones de vejiga

? Infecciones de la vejiga , también conocidos como la cistitis , son causados ​​por una inflamación de la vejiga urinaria, que a su vez , hace que la orina se vuelva lleno de bacterias . Las infecciones persistentes de la vejiga puede causar infecciones del tracto urinario , puede dañar los riñones y pueden afectar a los órganos pélvicos. Síntomas

Los síntomas de las infecciones de la vejiga pueden ser dolorosas; estos síntomas incluyen micción con una sensación de ardor y dolor de espalda baja. Otros síntomas incluyen escalofríos , fiebre, letargo , confusión mental, mal olor de la orina o sangre en la orina , incontinencia y las náuseas y los vómitos.
ITU

Uno de los la mayoría de los tipos comunes de infección del tracto urinario son causadas por infecciones de la vejiga; infecciones persistentes de la vejiga pueden causar daños permanentes en el tracto urinario y pueden propagarse a los riñones.
Riñones

Si se deja sin tratamiento , las infecciones de vejiga pueden extenderse a la riñones; Este tipo de infección puede causar daño renal y la insuficiencia renal.

Esterilidad

infecciones persistentes de la vejiga puede ser un signo de enfermedades de transmisión sexual (ETS) . Enfermedades de transmisión sexual pueden afectar a los órganos pélvicos ( las trompas de Falopio , los ovarios , el útero ) y dar lugar a la esterilidad. OsCommerce Advertencia

Más del 50 por ciento de los hombres mayores que tienen una vejiga persistente infección también tiene una infección de la glándula de la próstata . El tratamiento oportuno de la infección de la próstata puede ayudar a prevenir una infección de la vejiga .