La cirugía para la incontinencia urinaria debido a la tos o el estornudo

La incontinencia urinaria puede ser un problema embarazoso que sufren las mujeres y hombres por igual . Sin embargo , existen varias opciones de tratamiento disponibles , incluyendo la cirugía . Las causas de la incontinencia urinaria

causas incluyen el embarazo , la menopausia, los defectos de nacimiento , enfermedades y dolencias físicas asociadas con el envejecimiento , muchas de las cuales pueden resultar en incontinencia al toser o estornudar .

Opciones de tratamiento

Las opciones van desde medicamentos de prescripción a la cirugía . No todas las condiciones responden a todos los tratamientos. Si usted se considera la cirugía puede depender de la cantidad de orina es expulsada al toser o estornudar .
Último Recurso

Cuando otras opciones se han agotado , los médicos pueden recomendar tratamiento quirúrgico . Incontinencia por la tos o el estornudo es causado por un desplazamiento de la vejiga o los músculos debilitados , que por lo general se puede manejar quirúrgicamente.
Correcciones quirúrgicas

cirugía se usa para ajustar la colocación de la vejiga , remover o bloqueos de reparación o, en algunos casos, para apretar el tejido muscular debilitado, como en los casos de incontinencia debido a la tos o el estornudo .
éxito del tratamiento quirúrgico

En promedio , aproximadamente el 82 por ciento de los pacientes de cirugía reportan su incontinencia urinaria sigue siendo curada dos años después de la cirugía.