Bicarbonato de sodio para la cistitis intersticial
Bicarbonato de sodio aumenta el pH de la orina rápidamente para aliviar el dolor. Mezclar 1 /2 a 1 cucharadita . de bicarbonato de sodio en un vaso lleno de agua. Revuelva , deje reposar la mezcla un minuto y luego beber. Repita este proceso tres veces más por día. No use bicarbonato de sodio si usted está en una dieta restringida en sal . Los efectos del uso a largo plazo de bicarbonato de sodio son desconocidos y no se recomienda. El uso a corto plazo de bicarbonato de sodio es eficaz en el alivio de los síntomas de la cistitis intersticial.
Síntomas
Los principales síntomas son dolor al orinar, persistente, urgente y frecuente en pequeñas cantidades y el dolor pélvico. Otro síntoma común es el aumento del estrés del dolor y del sueño interrupciones de orinar . La mayoría de la gente experimenta problemas de relación y menor calidad de vida de dolor durante el sexo y urination.The frecuente micción frecuente se produce cuando la señal al cerebro de la vejiga se confunde y señales de la necesidad de orinar con más frecuencia. El dolor se produce cuando hay fugas en el epitelio , el revestimiento de la vejiga , permitir que la orina irrita la pared de la vejiga . Esta irritación se reduce al consumir bicarbonato de sodio.
Doctor Visita
síntomas conducirán a su médico para hacer el diagnóstico correcto . Prepárese para la visita al médico un par de días antes. Mantenga un diario de cómo la frecuencia y la cantidad de la micción se produce y qué tipo de líquidos que toma . Tome nota de todos los síntomas , aunque sean aparentemente no relacionados , y todos los medicamentos incluyendo la prescripción , de venta libre, vitaminas y otros suplementos. Anote todo lo que quiero discutir con su médico incluyendo preguntas sobre el bicarbonato de sodio , la dosis de bicarbonato de sodio y los resultados que ha visto el uso de bicarbonato de sodio para el dolor de la cistitis intersticial. Su médico también le realizará pruebas para diagnosticar su condición. Las pruebas incluyen análisis de orina, un examen pélvico , una prueba de sensibilidad de potasio , y una cistoscopia , o biopsia.