Opciones de cirugía para mujeres con problemas de vejiga después del parto

Las mujeres experimentan incontinencia urinaria o filtración doble de frecuencia que los hombres , debido a los efectos del parto , el embarazo , la menopausia y las diferencias anatómicas en el tracto urinario , de acuerdo con la National Kidney y Enfermedades Urológicas Clearinghouse . El parto puede debilitar las estructuras internas que sostienen la vejiga , causando la pérdida de orina al hacer ejercicio , toser , reír, estornudar o doblarse. Problemas de la vejiga después del parto que no responden a otras formas de tratamiento pueden ser tratados con éxito con cirugía. Cirugía Sling

suburetral cirugía con cabestrillo puede ser recomendable si la uretra no está en la posición correcta o el músculo del esfínter uretral es débil. La uretra es el conducto que lleva la orina desde la vejiga hasta la abertura exterior de la piel. Durante la cirugía, el arnés se coloca debajo de la uretra , que proporciona apoyo adicional para la vejiga y la uretra . El cabestrillo puede estar hecho de un material de malla sintética o en su propio tejido y puede ser ajustable.

La cirugía puede llevarse a cabo utilizando un procedimiento quirúrgico abierto o por medio de un procedimiento laparoscópico mínimamente invasivo. Si usted tiene la cirugía laparoscópica, varios cortes pequeños se harán en el abdomen y la vagina. El médico pasa un tubo delgado que contiene una cámara en miniatura y los instrumentos quirúrgicos a través de estas aberturas .
Cuello de la vejiga cirugía de cuello Cirugía Suspensión

vejiga podría ser útil si el cuello del la vejiga se ha caído después del parto. Se hace una incisión en su abdomen durante este procedimiento de cirugía abierta , que requiere anestesia general o raquídea. Los puntos se colocan en el cuello de la vejiga , que conecta con el ligamento hueso púbico o el cartílago del hueso púbico . Costura del cuello de la vejiga a cualquiera de estas estructuras refuerza la uretra y el cuello vesical , evitando la flacidez.
Recuperación

Su recuperación variará en función de si tiene un procedimiento quirúrgico abierto o laparoscópica. Tendrá un período de recuperación más corto si usted tiene la cirugía laparoscópica. Esperar a experimentar cierto grado de dolor o molestias durante unos días a unas pocas semanas después de la cirugía . Medicamentos para el dolor de venta libre y de prescripción pueden ayudar a aliviar el dolor. En algunos casos, la orina puede ser una cirugía difícil siguiente y es posible que tenga que usar temporalmente un catéter para ayudarla a orinar . Un catéter es un tubo delgado que se inserta a través de la uretra hasta la vejiga, lo que permite que la vejiga drene . Usted puede notar algo de sangre en la orina después de la cirugía. Esto es normal , pero usted debe ponerse en contacto con su médico si el sangrado persiste después de unos días o si el sangrado es abundante .

Puede ser que tome un poco de tiempo para que su vejiga para acostumbrarse a su nueva posición , y es posible que experimente la vejiga espasmos como un resultado . A medida que sana la vejiga , los espasmos se detendrán. Su médico le puede recetar medicamentos para ayudar a controlar los espasmos , si es necesario. Durante su período de recuperación , se debe evitar el ejercicio intenso y el levantamiento o el esfuerzo cuando se tiene un movimiento de intestino . Usted no debe tener relaciones sexuales, usar tampones o duchas vaginales , o introduzca nada en su vagina durante seis semanas después de la cirugía , de acuerdo con el Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos.

Complicaciones poco frecuentes de la cirugía incluyen infecciones y la incapacidad para orinar sin cateterismo . La cirugía para extirpar el cabestrillo o los puntos de sutura manteniéndolo en su lugar podría ser necesaria para solucionar el problema.