¿Cuáles son los tratamientos para la vejiga hiperactiva
Existen dos medicamentos principales ( oxibutinina y Telterodine ) que tratan de la vejiga hiperactiva relajando los músculos involuntarios que controlan las contracciones de la vejiga. Algunos médicos también han experimentado con Botox para paralizar los músculos de vejiga hiperactiva ( ver Recursos) . El estrógeno también se considera útil como tratamiento complementario en las mujeres posmenopáusicas
Ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel son el tratamiento más conocido para la incontinencia urinaria. Sin embargo , hay otros métodos que pueden ser utilizados solos o en combinación con los ejercicios de Kegel (ver Recursos) .
Otras Terapias
Biofeedback promueve el conocimiento de la músculos de la pelvis . Entrenamiento con pesas Vaginal fortalece las paredes de la vagina a través de la celebración de pesos pequeños dentro de la vagina. Estimulación eléctrica del suelo pélvico utiliza ligeros golpes para estimular la contracción muscular.
Modificación de Conducta
Entrenamiento de la vejiga se utiliza para enseñar a la gente a resistir las ganas de orinar . Asistencia al baño enseña a la gente a crear rutinas y horarios alrededor micción y evacuación preventiva para evitar fugas .
Protección Barrera
Pads y pañales para adultos evitar que la orina entre en contacto con la ropa . También permiten al usuario una mayor flexibilidad y libertad de movimiento , y son una herramienta útil en combinación con las terapias médicas, mecánicas y de comportamiento.