Té de hierbas para la Incontinencia Urinaria
A través de las edades antes de las opciones quirúrgicas o productos farmacéuticos , la incontinencia urinaria en las mujeres y los hombres fue tratado con infusiones de hierbas . Su primer paso es mejorar su dieta en general aumentando el consumo de frutas y verduras . Reducir o eliminar la cafeína , ya que causa micción más frecuente becaust de su efecto diurético y estimulante . Añadir ocho oz de jugo de arándano sin azúcar a su rutina diaria de desayuno para mantener las bacterias cuentan en sus riñones, la vejiga y la uretra.
Practicantes de hierbas a menudo recetan té de cola de caballo para sus pacientes que sufren de incontinencia urinaria. La cola de caballo se puede encontrar en forma de polvo en la mayoría de tiendas de alimentos saludables y en línea. Ponga tres cucharadas en una taza y llénela con agua hirviendo. Deje que el té reposar durante al menos cinco minutos y beber todo. Usted puede tomar este tres veces al día para tonificar su tracto urinario. Té de cola de caballo es un diurético , promoviendo el flujo de la orina , por lo que beber mucha agua durante su uso para evitar la deshidratación . Una gran ventaja lateral de la cola de caballo es que contiene sílice , que promueve el desarrollo del hueso y el cartílago para ayudar a prevenir la osteoporosis.
Té verde (preferiblemente sin cafeína ) es un excelente tónico general. El efecto antioxidante de esta hierba está bien documentada, y puede ayudar a prevenir un mayor daño a la uretra y el esfínter . Usted puede tomar el té verde en forma de té . También está disponible como una cápsula dosis estandarizada para que sea más conveniente.
Los hombres que sufren de incontinencia urinaria debido a un agrandamiento de la próstata pueden beneficiarse de tomar la palma enana americana en forma de té . La palma enana americana a menudo se prescribe para reducir el tamaño de la próstata, y esto por sí solo puede darle alivio de la pérdida de orina . Busque la versión en polvo de esta hierba y empinadas dos o tres cucharaditas en agua hirviendo hasta que se enfríe lo suficiente como para beber. Si prefiere tomarlo en forma de cápsula, usted lo puede encontrar en la mayoría de las farmacias y tiendas naturistas .
Otros factores
La incontinencia urinaria suele ser el resultado de la edad y el sobrepeso estiramiento y debilitamiento de los músculos que controlan la orina hasta que usted esté listo para pasarlo . Perder el exceso de peso le ayudará a reducir el problema al reducir la presión ejercida sobre la vejiga . Usted puede fortalecer los músculos , no importa cuál sea su edad , al hacer los ejercicios de Kegel . Estos implican apretar los músculos de la zona genital como si estuviera tratando de parar el flujo de orina . Mantenga esta posición durante unos segundos y relajar . Repita esta acción tantas veces como sea posible , hasta llegar a por lo menos un centenar al día.